La reina Letizia es una de las protagonistas de las portadas de la prensa rosa de este miércoles, y no por motivos propios. Su exmarido, Alonso Guerrero, se casa de nuevo. Así lo confirma la revista '¡Hola!' en su portada.
Alonso Guerrero se casa de nuevo
Guerrero se casará con María Dolores Corral, una amiga de la infancia, en una boda civil e íntima a finales de marzo, en un pueblo de Badajoz, tierra natal de ambos.
La novia del escritor tiene 54 años, es profesora y extremeña, como él. Está divorciada y tiene dos hijas mayores de edad. Ambos se conocen de toda la vida, ya que estudiaron juntos en un instituto de Extremadura.
Su tercera boda
Aunque Alonso acaba de perder a su padre, ha decidido seguir adelante con sus planes.
Esta será la tercera boda para Guerrero, que ya contrajo segundas nupcias con otra profesora también de Extremadura, María del Carmen Astero.
Letizia queda en el pasado
En 1998, Guerrero se casó con Letizia, en Almendralejo, una matrimonio que apenas duró un año. En 2003, cuando se hizo oficial el compromiso de Felipe y Letizia, Guerrero fue objeto de una fuerte persecución mediática, pero nunca quiso hacer declaraciones al respecto.
No obstante, sí que lanzó pullitas a la actual reina en su último libro, 'El amor de Penny Robinson' (2018), donde ficciona su vida como exmarido de Letizia. En la obra explica todo lo que ha tenido que pasar desde que estuvo en el foco mediático, cómo le ha afectado la fama, y narra episodios que vivió, como cuando le robaron una carta del buzón o rebuscaron en su basura.