La octava gala de 'GH Dúo: Límite 48 horas' de este martes ha tenido una clara protagonista: Sofía Suescun. La joven ha dibujado la 'curva de su vida', un especie de repaso a los acontecimientos que más le han marcado desde su infancia hasta ahora.
La concursante, que fue repescada la pasada semana, hizo una durísima confesión sobre un grave suceso que vivió en su casa cuando era bien pequeña.
La confesión más dura de Sofía
Con la voz entrecortada y entre lágrimas, Sofía relató el momento más trágico de su vida, que vivió con solo 6 años.
Tuve que ver a mi madre como iba arrastrada por el suelo y él a mí me tiró de casa para que no viera nada
"La imagen más dura que tengo en el cerebro es a mi madre y mi padre discutiendo muchísimo. Tuve que ver a mi madre como iba arrastrada por el suelo y él a mí me tiró de casa para que no viera nada", contó.
Llorando y muy afectada, continuó: "Si él me está viendo que se joda, porque no siento nada por ese hombre. Mi madre estuvo a punto de morir ese día, yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida".
Mi madre estuvo a punto de morir ese día, yo tuve que ver como mi madre casi pierde la vida
Este durísimo episodio, aseguró, es el motivo de la fuerte unión que tiene con su madre.
Sofía explicó también que su infancia fue muy dura porque le obligaban "a tener que ver a mi padre", pero cuando ya no tuvo que hacerlo su vida cambió, a mejor.
Maite: "Me daba palizas"
Maite Galdeano, la madre, estaba en plató viendo todo, y se emocionó mucho recordando aquellos dramáticos acontecimientos.
El padre de Sofía me zumbaba y me sacaba de los pelos a las 3 de la mañana… y me daba palizas
"Yo tenía que correr debajo de su cama porque el padre de Sofía me zumbaba y me sacaba de los pelos a las 3 de la mañana… y paliza para aquí y paliza para el otro lado", relató.
También mandó un mensaje de optimismo: "Se puede salir y hay que salir de una situación así. Hay que cortar con esas situaciones y renovar la vida por mucho que te anule un hombre".