Una de las mujeres del momento, Ana de Armas (31), ha encontrado el amor junto al famoso actor Ben Affleck (47). Los 16 años que les separan no ha parecido ser impedimento para que los intérpretes de moda hallan iniciado una relación sentimental.
Ambos han sido pillados besándose en la playa en Costa Rica. En las fotos podemos ver cómo se agarran por la cintura y cómo se encuentran la mar de relajados, lo que indica que ya llevan varias semanas saliendo.
https://twitter.com/TercerCineOk/status/1237982665342693376?ref_src=twsrc%5Etfw
Ana de Armas y Ben Affleck, nueva pareja de moda
Lo cierto es que este romance ya venía sonando, pues ambos fueron vistos en Cuba. En la isla, tierra nada de Ana, acudieron a los lugares más típicos y representativos.
Se sabe que ambos degustaron un menú elaborado por el chef Iván Justo, por cuyo local pasan numerosas celebrities, como Penélope Cruz, Javier Bardem, los reyes Felipe y Letizia e incluso Paris Hilton.
Se conocieron en 2019
A finales del 2019, los actores comenzaron a rodar Deep water, película de la que son protagonistas. Parece ser que entre toma y toma surgió la chispa, que dio lugar al romance del que hoy somos testigos.
https://twitter.com/JesabelRaay/status/1237909072524931073?ref_src=twsrc%5Etfw
Él tiene tres hijos y está divorciado
Ben Affleck pasó una etapa muy complicada con el alcohol, de la que ya se ha recuperado. Además, mantiene una buena relación con su exmujer y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner. La actriz ha estado a su lado todo el tiempo.
Ella estuvo casada con una actor español
La cubana, que se hizo famosa en España por la serie de Antena 3 El Internado, estuvo casada con el actor patrio Marc Clotet, actual pareja de Natalia Sánchez, de Los Serrano. El matrimonio entre Ana y Marc, celebrado en 2011, duró apenas seis meses.
Ahora Ana está centrada en su carrera profesional en el extranjero. Ha ganado este año un Globo de Oro por su participación en Knives out, junto a Daniel Craig, con quien también compartirá cartel en a última de James Bond, Sin tiempo para morir.
Nos encanta esta nueva pareja, ¿y a ti?