Ana María Aldón se pronunció sobre las polémicas declaraciones que hizo su hija mayor Gema para la revista 'Lecturas' en las que arremetió contra José Ortega Cano, su hija Gloria Camila y el resto de la familia del torero.
La entrevista de Gema Aldón, de 27 años, se ha convertido en un problema más para la pareja que ya atraviesa desde hace tiempo una grave crisis matrimonial. Entre los titulares demoledores que hizo estaban algunos como estos: "Se merece ser feliz con alguien que le quiera", "mi madre está mal porque la han humillado" o "se ha querido quitar la vida varias veces. Si lo lo hubiera hecho, habría gastado cada segundo en hacer la vida imposible a los Ortega".
Ahora la mujer de Ortega Cano ha reaparecido en el programa de 'Ya es verano' donde desveló: "Ahora sí tenemos un problema, mi hija".
Ana María señaló que desconocía que su hija hubiera dado una exclusiva: "Yo no sabía que iba a hacer esa declaraciones, ni en ese tono ni en ninguno. Ella es mayor de edad, tiene 27 años, ha vivido algunas situaciones, pocas porque no quiero que ella entre en ninguna batalla y no le cuento muchas cosas precisamente para evitar esto".
Ana María Aldón habla de la entrevista de su hija Gema: "Me ha hecho daño sin querer"
La diseñadora continuó diciendo en el programa: "Yo he pedido a mi familia que se mantenga al margen, pero ella toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no y puede perjudicarme a mí o no pero son sus decisiones", añadió.
Después defendió a su hija pero reconoce que le ha perjudicado y hecho daño. "Espero que todo esto pare, por parte de mi hija, al menos porque no teníamos que haber llegado a esto".
La presentadora Verónica Dulanto le preguntó si estaba "molesta" con su hija por no haberla dicho nada antes, a lo que Aldón respondió: "Ella no me podía pedir permiso porque sabía cuál iba a ser mi respuesta Mi hija me ha hecho daño sin querer, pero no se mete en el matrimonio porque no dice nada", sentenció.
Aldón cuenta cómo está su relación con Ortega Cano
Tras hablar de la entrevista de su hija Gema, Ana María Aldón contó cómo está la situación con Ortega Cano y señaló que hay "cordialidad". Una situación que se produjo después de que hace una semana el torero hiciera una llamada a ‘Ya es verano’ pidiéndole que rebajasen el tono y acercasen posturas por el bien de su relación y por su hijo, José María, de 9 años.
"Durante la semana ha habido más cordialidad, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar... pero lo normal en una convivencia", confesó, queriendo dejar claro que después de semanas sin apenas hablarse, no hay una reconciliación y la relación que tienen es la justa por el momento. "Lo hacemos por el niño", quiso dejar claro.
Así las cosas, el matrimonio sigue viviendo bajo el mismo techo y teniendo un mínimo de relación por el menor, pero Ana María es consciente de que esto no puede durar mucho así. "Esta situación mucho no se puede alargar en el tiempo, pero ahora es lo que hay y hay que respetarlo", señaló. Sin embargo no se pronunció sobre iba a haber separación o no.