Terminadas las vacaciones y dando por concluido el verano, ‘El programa de Ana Rosa’ ha arrancado su nueva temporada. Tal y como estaba previsto, el espacio de Mediaset ha estrenado su etapa número 19, aunque no de la manera que esperaban. Y es que, tal y como se confirmó hace unos días, Ana Rosa Quintana no ha podido estar al frente de su programa. Eso sí, su compañero y amigo Joaquín Prat no ha dudado en mandarle un mensaje muy especial, desvelando que el regreso de la presentadora es inminente.
En los últimos días, muchos eran los rumores que aseguraban que Ana Rosa Quintana regresaría a televisión para el arranque del nuevo curso de su programa. Tras diez meses alejada de la televisión tratándose del cáncer de mama que le detectaron el pasado mes de noviembre, la veterana periodista tenía intención de reaparecer ante las cámaras con el estreno de la temporada. Algo que poco después se aseguró no iba a poder ser por un contratiempo de salud.
Según se dijo Ana Rosa Quintana está todavía pendiente de unas pruebas médicas tras las que su equipo médico decidirá el momento adecuado para reincorporarse al trabajo. Mientras, sus compañeros la esperan con impaciencia, tal y como ha mostrado Joaquín Prat, encargado de presentar la nueva temporada de ‘AR’.
El mensaje de Joaquín Prat sobre Ana Rosa Quintana: “Ya mismo está aquí sentada”
Visiblemente emocionado, Joaquín Prat, gran amigo y compañero de Ana Rosa Quintana desde hace años, ha querido dedicar unas bonitas palabras a su ‘jefa’, desvelando que el regreso de la periodista a su programa está muy cerca.
“Anita, qué te vamos a contar. Que ya te queda menos, que aquí te esperamos. Lo hacemos con los brazos abiertos. Y es que ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana” ha asegurado el presentador.
Quien también ha querido dirigirse a la periodista ha sido Patricia Pardo, su compañera y sustituta, que ha señalado: “Simplemente decirle: Ana, no sabes lo mucho que te quiere todo este equipo, y sobre todo el público. Los espectadores que nos ven cada día desde casa. Decirles precisamente a ellos que sí es verdad que no podemos ofrecerles nuestra mejor versión, porque esa mejor versión pasa porque ella esté aquí, en su sitio. Lo que sí vamos a ofrecerles es un producto excelente, el mejor de los programas que podamos hacer. Al menos lo vamos a hacer como siempre, desde el corazón”.
Ana Rosa Quintana, impaciente por regresar a la televisión tras diez meses
Fue el 2 noviembre de 2021 cuando Ana Rosa Quintana desveló en directo su retirada temporal de la televisión para tratarse un cáncer de mama que le habían detectado. A través de su programa, la periodista señalaba: “Me han detectado un carcinoma en una mama. Afortunadamente está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató”.
“Hoy me quiero despedir por una temporada, espero que no sea muy larga” anunció por entonces Ana Rosa Quintana quien el pasado mes de junio reaparecía en una fiesta organizada por su productora.
Feliz, sonriente y con una nueva imagen con el pelo corto y rubio platino, la periodista confirmó su buen estado de salud y sus ganas de regresar al trabajo cuanto antes: “Estoy estupendamente, estoy bien ya, empezando la vida otra vez. Esto ya creo que lo hemos superado”. Además, aseguró: “Viene un otoño caliente y yo quiero estar ahí cuando pase lo que tenga que pasar”.
Poco después, la presentadora ponía rumbo a Ibiza donde, un año más, ha disfrutado de unas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz. Acompañada también por unos amigos, la presentadora aprovechó para relajarse y coger fuerzas antes de iniciar el nuevo curso. Un nuevo curso que, si nada lo impide, llevará a Ana Rosa Quintana a regresar en los próximos días a su programa, desde donde cada día sus compañeros desvelan cuánto la echan de menos.