Ana María Aldón ha llegado a su límite y ha estallado contra la familia de su marido José Ortega Cano. La esposa del torero está harta de sufrir y de que sus cuñados le sigan haciendo la vida imposible. Por ello, ha decidido hablar públicamente en la revista 'Lecturas' y destapar las injusticias y desprecio que ha vivido por parte de sus cuñados.
La colaboradora de ‘Viva la vida’ se quedó embarazada a los tres meses de comenzar su relación con el torero, algo que generó dudas y desconfianza hacia ella en la familia del viudo de Rocío Jurado.
Aldón ha hecho unas demoledoras declaraciones: “La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, ha confesado.
La esposa de Ortega Cano asegura que ha tenido que aguantar muchos comentarios despectivos sobre ella "Me afectó pasar de ser anónima a ser juzgada por cada cosa. Te hacen pública, y empiezan a dispararte con una gran cantidad de barbaries. Me sentía como si fuese una prostituta recogida de la calle". Y añade: "La gente me llamaba 'la frutera' en tono despectivo, por no llamarme 'la putera'".
Ana María Aldón intentó quitarse la vida por el trato de su familia política
El sufrimiento de Aldón fue tal, que trató de acabar con su vida: “Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén”.
Este dolor se fue acumulando durante años hasta que sintió que no podía más. "Los últimos meses del año pasado estaba tocando fondo. No tenía ganas de vivir. Cuando has sufrido depresión y terminas medicándote intentas luchas con todas tus fuerzas para no caer", relata Aldón en la entrevista.
Aldón ha revelado que en todos estos años nadie de la familia le ha pedido perdón por haber intentado sabotear su relación con Ortega Cano en televisión y por haber difundido bulos como el de la paternidad.
Se siente menospreciada por Ortega Cano
Aldón desvela que se ha sentido “menospreciada” por su marido Ortega Cano cuando este dijo en televisión que “Rocío Jurado era el amor de su vida”. “Me derrumbé, me sentí menospreciada. A pesar de todo me ha compensado estar con mi marido, por lo que más ha merecido la pena ha sido por mi hijo, que es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre”.
Además cuenta que el torero trató de impedir que fuera a ‘Supervivientes’: “Me dijo: No vayas, te pago yo lo que te van a pagar’. Yo le dije: ‘No lo estás entendiendo, que me voy como sea. ¡Necesito saber que tengo un valor!”.
Respecto a cómo se lleva con Rocío Flores, ha señalado: “No he tenido nunca mucha relación con ella, cuando fui a ‘Supervivientes’ ni siquiera tenía idea de dónde vivía” y desvela: “No le he dicho el daño que me ha hecho”.
Aldón señala que tuvo un ‘encontronazo’ con Antonio David Flores tras regresar de Honduras, donde estuvo participando en 'Supervivientes 2020'.
También ha recordado capítulos del “infierno de infancia” que tuvo debido a los malos tratos que vio de su padre hacia su madre. Llegó a tener “la necesidad de tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre”.
Además del hijo que tiene con José, Ana María también tiene una hija, Gema, de 24 años, fruto de una relación anterior. La mujer de Ortega Cano estudió diseño de moda y ahora está centrada en un máster en Digital y E-commerce para gestionar ventas por Internet.
“Mi sueño es tener un loft, un espacio para trabajar, he visto muchos con mi marido. Solo quiero tener una vida con mi marido, con fuerzas, con ganas y con alegría”, ha declarado en la revista.