Han pasado casi dos meses desde que la decisión de Ana Obregón de convertirse en madre a los 68, trayendo al mundo a través de gestación subrogada a una hija biológica de su hijo Aless, revolucionara a todo el país. Por entonces, fueron muchos los que cuestionaron no solo el método elegido por la presentadora, también su edad. Un revuelo que la famosa bióloga no ha llegado a entender, y que ahora ha vuelto a apuntar.
Hace apenas unas horas, el reconocido actor de Hollywood Robert de Niro desvelaba que acababa de ser padre por séptima vez. Durante una entrevista para ‘ET Canada’, concedida como parte de la promoción de su nueva película, ‘About my father’ el intérprete de 79 años sorprendía asegurando: “Acabo de tener un bebé”.
Una noticia que rápidamente ocupaba los titulares de todo el mundo, y que, como era de esperar, ha provocado numerosas opiniones, entre ellas la de la propia Ana Obregón.
Ana Obregón reacciona a la paternidad de Robert de Niro a los 79 años
Aunque por el momento continúa instalada en Miami, donde nació la pequeña Ana Sandra, Ana Obregón está al tanto de todo lo que ocurre en España. Así lo ha demostrado en las últimas semanas a través de sus redes sociales, escenario elegido tanto para compartir su ilusión con su nueva maternidad como su felicidad por el éxito de su libro, 'EL chico de las musarañas'. Sin embargo, la presentadora también utiliza su perfil en Instagram, donde atesora más de 1,1 millón de seguidores, para responder a algunas de las polémicas que le atañen.
Así, hace unas horas, Ana Obregón respondía a través de las stories de su Instagram a una seguidora que reaccionaba ante la reciente paternidad de Robert de Niro: “No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa, pero la de Ana Obregón sí. Hipócritas”.
Una opinión compartida por la propia presentadora, que estallaba con unas breves palabras con las que dejaba clara su postura sobre el tema: “Es que desgraciadamente el machismo existe”.
Alessandro Lequio compara la paternidad de Robert de Niro con la maternidad de Ana Obregón
Tras semanas convertida en el centro de las críticas por haber sido madre a los 68 años, Ana Obregón ha reaccionado así ante la diferente manera de tomarse su maternidad y la paternidad de Robert de Niro. Un tema sobre el que también ha opinado Alessandro Lequio, convertido en protagonista involuntario de esta historia, de la que desde hace semanas intenta mantenerse al margen.
El ex de Ana Obregón se ha pronuncia en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde ha sorprendido a sus compañeros apuntando: “Yo estoy de acuerdo con vosotros. A partir de determinadas edades hay que pensar un poco en el futuro de esos hijos. No sé qué es peor, si criar a un huérfano o criar a un dependiente de enfermos. No lo sé. Pero me parece una locura”.
Además, Alessandro Lequio ha dado a entender que la paternidad del actor no tiene nada que ver con el caso de la presentadora. “Hay una diferencia. En el caso de Robert de Niro, al menos tiene una mujer de treinta y pico años. Nunca se sabe lo que puede pasar en la vida, pero por estadística es muy probable que ella viva muchísimo más tiempo que él”.
El triunfal regreso de Ana Obregón a la televisión
Y mientras su reciente maternidad sigue acaparando toda la atención, Ana Obregón ha regresado a la televisión. Hace unas horas, Atresmedia estrenaba la tercera edición de ‘Mask Singer’, un programa grabado hace más de un año, en el que la presentadora ejercer de investigadora junto con Los Javis y Mónica Naranjo.
Como era de esperar, el estreno de esta edición ha sido un auténtico éxito de audiencias que Ana Obregón ha vivido desde Miami, de donde se espera regrese en las próximas semanas.
Petrapacheco
Menuda aprovechada es la chica, intentando estar en el centro del debate a toda costa. Ahora por el machismo. Mañana... Mire, señora Obregón, yo con su vida ni me meto ni pienso. Haga usted lo que le venga en gana. Usted sabrá qué tipo de vida quiere darle a su hija. Tampoco sé las circunstancias de De Niro. Sabemos que él tiene 79 años, pero no sabemos la edad de la madre; porque, a diferencia del caso de Ana Obregón, el hijo de De Niro tiene padre Y MADRE. Una pequeña diferencia en la que, probablemente, la señora Obregón no ha caído. Menos mal que es bióloga. Y de las primeras de su promoción.
Talleyrand
Y empezar a considerar juzgar a Sanchez por delito de alta traicion a la Nacion. Todo esto no puede salir impune , ni siquiera con el apoyo de Soros.
MR
Estamos tontos. Se admitían los padres viejos porque las madres tenían que estar en edad fecunda o sea ser jóvenes. Se criticaria a De Niro si hubiera hecho lo que ella. A ella se la crítica por egoísta, no por mujer. Por traer al mundo a una niña para que la acompañe, sin pensar en la vida que le va a dar, porque no tendra ni padre ni madre y se quedará huérfana en plena adolescencia, si no antes.
maripepa
Ha sentado mal que recordara a Vagascal cuando hace algunos años se habla de ello y por eso, en parte, fué invitado a marcharse del PP, por vago.
LeonAntonio
Esta personaje tiene que ser la novia en la boda y el niño en el bautizo.
DANIROCIO
Ana te ha llamado la Montero y si te llama preguntale si le ha echado la bronca por ser padre ¿como se atreve?
Tony010
Olvida Vd. que ese poder territorial es un pacto de ponte-tú-quítame-yo con el PSOE y los Nazionalistas. España se desintegra, nos balcanizamos, nos empobrecemos, pero ese poder territorial seguirá intocable, salvo que desde Madrid se opere algún tipo de maniobra que destruya definitivamente ese cáncer metastásico que ha carcomido todo el entramado institucional español llamado Comunidades Autónomas.