La novia de Enrique Ponce, Ana Soria, vuelve a protagonizar la portada de una revista, esta vez no por los rumores de crisis de la pareja que les persiguen cada dos por tres, sino porque la joven de Almería fue fotografiada con un ojo morado justo cuando celebró su 25 cumpleaños, el pasado 3 de septiembre, lo que ha suscitado una gran preocupación.
La 'influencer' celebró sus 25 'vueltas al sol' con su familia en Almería, que son su gran apoyo para todo, pero no hubo rastro del torero Enrique Ponce, algo que también ha sorprendido a muchos.
La estudiante de Derecho acudió a la casa de sus padres con una tarta para soplar las velas pero lo que más llamó la atención fue su ojo hinchado, como se puede ver en la portada de 'Semana' de hoy miércoles.
Ana Soria aparecer con un ojo hinchado en su cumpleaños
Como era previsible, el ojo morado de Ana Soria ha hecho saltar las alarmas y que muchos se pregunten qué le ha pasado a la joven de 25 años.
Aunque por el momento ella no ha hecho ninguna declaración al respecto, tampoco ninguna aclaración a través de su cuenta de Instagram donde suele pronunciarse en ocasiones, no faltan las hipótesis de cómo se lo ha hecho: un golpe o la picadura de un mosquito que le ha dejado el ojo así de hinchado.
El ojo hinchado de Ana Soria no fue la única anécdota del cumpleaños de la novia de Ponce, sino que también se pudo ver a la joven y a su madre saltando el muro que rodea la casa familiar para poder acceder a ella ya que se habían olvidado las llaves dentro del domicilio.
Ana Soria desveló que fue a terapia por la presión mediática y de las redes sociales
Ana Soria es una joven muy discreta y trata de vivir apartada de los focos mediáticos, a pesar de que se está labrando una carrera como 'influencer', ya cuenta con 136.000 seguidores en Instagram. Una cifra que creció tras conceder su primera entrevista en televisión, en el programa 'El hormiguero', donde acudió junto a su pareja Enrique Ponce, de 51 años. Aquí, el torero habló de su relación, de cuándo comenzó y las fechas que dio del inicio de su noviazgo, volvieron a dejar al descubierto una supuesta infidelidad a su exmujer, Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas, de la que ya se habló cuando se conoció la relación de Ponce y Ana.
En esta entrevista, Ana Soria también desveló que necesitó ir a terapia para asimilar la gran presión que sufrió por parte de la prensa y las redes, además de las críticas.
Por su parte, el torero Enrique Ponce prepara su vuelta a los ruedos para la temporada 2024, el año en el que el maestro de Chiva tiene pensado reaparecer pero todo parece indicar que lo hará después de la Feria de San Isidro 2024 como broche a su larga trayectoria en el mundo de los ruedos.