DolceVita

"El infierno en vida": Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa, se separa y desvela que su marido no se portó bien con ella

La psicóloga y tertuliana, Ana Villarrubia, ha sorprendido anunciando su repentina separación a los seis meses de casarse con Pedro José Onieva, tío de Íñigo Onieva. La exnuera de Ana Rosa Quintana ha confesado el dolor y sufrimiento que ha vivido junto a él

Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa, se separa y desvela que su marido no se portó bien con ella
(Instagram/Mediaset)

La psicóloga Ana Villarrubia, exnuera de Ana Rosa Quintana, ha sorprendido a todos anunciando su separación a los seis meses de casarse con su marido Pedro José Onieva, tío paterno de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó. Lo que más ha llamado la atención, además de la repentina separación, son las desgarradoras palabras que ha escrito la colaboradora de 'Mañaneros' en las redes sociales, donde explica los dolorosos motivos por los que se ha producido la ruptura de la pareja que no llevaba ni un año de relación.

Las últimas imágenes que hay de Villarrubia y Onieva juntos son del pasado 31 de julio, durante las vacaciones de verano que pasaron por el norte de Italia, por lo que nada hacía presagiar este abrupto final. Ana Villarrubia anunció emocionada el pasado mes de enero en el programa de TVE que se casaba el 3 de mayo pero al final, la boda se adelantó al 15 de marzo de 2024. El enlace fue discreto y se celebró en una notaría de Madrid.

Anteriormente, Ana Villarrubia estuvo casada con Alfonso Rojo, hijo de Ana Rosa Quintana y Alfonso Rojo, exmarido de la presentadora. La pareja se casó en el año 2016 y se supo de la separación cuando ella publicó una foto besándose con el tío de Íñigo Onieva el pasado mes de febrero. Al parecer, al poco de separarse del hijo mayor de Ana Rosa, Ana Villarrubia y el que era su marido sintieron "un flechazo" aunque ambos se conocían "desde hace tiempo", según comentaron sus compañeros.

Ana Villarrubia se separa de su marido Pedro José Onieva a los 6 meses de la boda

La psicóloga Ana Villarrubia anunció de forma repentina su boda con Pedro José Onieva al poco tiempo de conocerse, una noticia que sorprendió a muchos, así como lo ha hecho ahora al anunciar su inesperada separación. "Todo empezó aquí y aquí termina. Él quería que todo se supiese, que todo se airease, que no hubiera malos entendidos y que mejor que todo el mundo supiera de lo nuestro antes de que cualquier ex pudiera dudar. Y yo entendí que por amor y lealtad extraordinarios que le tenía (increíble el amor que sentí) era una buena forma de hacerlo (aún a costa de mi familia y de muchos de los míos). Del mismo modo, aquí acaba todo", ha revelado en su Instagram.

La exnuera de Ana Rosa Quintana confiesa el dolor y sufrimiento que ha pasado en estos seis meses de casada. "Lo que hay y hubo detrás… Eso… No lo sabe nadie. Nadie jamás lo sabrá. El infierno en vida, eso que si me cuentan me cuesta creer… Un lobo con piel de cordero. Y lo frustrante de que sabes que lo que estás viviendo es profundamente injusto pero no puedes irte de inmediato: primero porque tratas de entender y luego porque tardas… Algo dentro de ti te pide que te evadas y que trates de verte y releerte desde fuera con el único objetivo de actuar con cabeza o, en mi caso, como si estuvieras actuando en tu rol profesional, con una tercera persona".

La psicóloga Ana Villarrubia se lamenta de haber confiado en Pedro José Onieva y de cómo ha hecho las cosas. "Si me equivoqué en las formas iniciales, si me equivoqué al confiar en quién era y al llevarle de la mano con orgullo, esto al menos ya hace que impere la coherencia. Ya pago las consecuencias de mis errores. Si esto tiene que ser el cierre de las redes, que lo sea. Si esto es una de las consecuencias del chantaje sufrido, que lo sea también. Si tengo que sentirme identificada con tantas y tantas mujeres, no voy a ser menos. Las cosas tienen nombre, hay personas que no saben ni querer ni cuidar, y así han de ser recordadas. El daño está hecho y en la recuperación ya me encuentro".

A pesar del duro revés que ha sufrido, Ana Villarrubia trata de ver el lado positivo de las cosas y se lo toma como una lección más de vida. "Esto a él le hará más fuerte, lo sé, pero no me hace más frágil a mí. Solo me recuerda lo duro de lo que he vivido. Lección aprendida. Gracias a mi experiencia, gracias por todo lo aprendido, gracias a tanta gente por tanto. Un malo en la consulta no se me cuela. Fuera de la consulta, en mi vida privada, nos puede pasar a todos, a partir de ahora es más difícil o quiero creer que tiene muchas menos posibilidades…", ha señalado la exmujer del hijo mayor de Ana Rosa Quintana.

Ana Villarrubia y Pedro José Onieva se casaron el 15 de marzo de 2024
Ana Villarrubia y Pedro José Onieva se casaron el 15 de marzo de 2024(Instagram)

Ana Villarrubia presumía de amor en las redes sociales

Desde que conoció al que ha sido su marido durante cuatro meses, Ana Villarrubia pregonaba en sus redes el amor que sentía hacia él y le dedicaba palabras de amor a menudo. Con estas palabras anunció que casaba y lo feliz y enamorada que estaba de su pareja. "Sí, quiero. Lo quiero todo. En Madrid, en… y en… Porque te quiero a ti, porque eres lo mejor que podía pasarme en la vida, o en cien mil vidas más. Total, ya no existe otra… Esta, que sepas que la quiero vivir tanto aquí como en Baena, tanto en Madrid como en cualquier lugar de Andalucía. Porque, si me estrello… (Que ya lo he hecho…) Habrá merecido la pena una y mil veces. TE QUIERO, como sólo tú te mereces".  

En otro de los post que publicó en su Instagram, Ana Villarrubia le dedicó estas otras palabras de amor: "Camino del Sur, te pienso y te anhelo… Voy en tu búsqueda, como tú me buscabas a mí en las playas de Málaga… VOY CAMINO DE TI. Querido Gordi gordi, Te escucho más que te hablo… Eso es verdad. Te escucho mientras me abrazas (después de haberte situado en el abrazo más idóneo y cómodo). Y me encanta… Te escucho mientras tú me colocas a mí, cada noche, en el lugar perfecto: el abrazo del sueño, con momentos complementarios y espacios que solo entre tú y yo son compatibles. Te escucho y me derrito… Te escucho, me derrito, y te huelo… Te huelo y me entrego. TE QUIERO. SIEMPRE TUYA. Ana. PD: Como vuelvas a perderme el libro de Paul Auster (DEP) antes de que lo acabe… ¡¡¡Te arranco la cabeza!!! Pero gracias por buscarlo y encontrarlo de nuevo, gracias por acercármelo a las 5 de la mañana, al despertar. Gracias porque, además (y esto no es mérito tuyo, sino de él) es una historia maravillosa".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.