Tiene 21 años, es ‘top modelo’ y ya ha trabajado para firmas como Louis Vuitton, Oysho, Pull&Bear y Mango. Esta joven promesa de la moda, más conocida como la 'antimusa', ha aceptado un verano de ensueño a lomos del yate del productor de cine Mohamed Al Turki para surcar las aguas de la Costa Azul en Saint-Tropez. Pero no lo ha hecho sola. El modelo español Andrés Velencoso también ha viajado con ella, hecho por el cual revistas como ‘Cuore’ ya confirmas esta relación.
Desde que Velencoso rompiera con Úrsula Corberó a finales del año pasado, se le ha relacionado con varias mujeres. Según esta misma publicación, primero fue la modelo nieves Álvares, también recientemente divorciada, la que se habría ido de escapada romántica con el modelo en un restaurante de Gerona el pasado mes de diciembre. Pero esta historia quedó en una cortina de humo para después tratar de despejarla con María Sharapova y unas fotografías publicadas por la revista ¡Hola! el pasado mes de mayo.
Pero, nada más lejos de la realidad, mientras su ex ya ha rehecho su vida con ‘Chino’ Darín –actor e hijo del también conocido actor argentino-, Andrés continúa de picaflor y su última conquista parece haber sido esta modelo, hasta ahora no tan conocida como él, cuya única relación anterior conocida fue la que tuvo con el fotógrafo Quentin de Briey.
Sin duda, este idilio serviría de catapulta para la joven andrógina que, seguramente, ahora más que nunca, muchas firmas querrán rifarse. Y no sería la primera vez que una modelo hace disparar su caché por sus líos amorosos.
Fuck What You Heard #MyKindOfSelfie @steffyargelich @andresvelencoso Una foto publicada por Mohammed Al Turki (@moalturki) el 7 de Ago de 2016 a la(s) 11:36 PDT