Hace justo dos años que se separaron, pero Angelina Jolie y Brad Pitt siguen a la gresca. El actor ha sido investigado por el FBI por los supuestos abusos hacia los hijos que ambos tienen: Pax, Zahara, John y los mellizos Knox y Vivienne. Todos ellos viven actualmente con Angelia Jolie, y Maddox, el hermano mayor, llevaría cinco años sin ver a su padre.
Aunque Brad Pitt fue absuelto en 2017 por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de los Ángeles al no poder constatar el supuesto abuso infantil, el asunto podría recrudecerse, ya que Angelia Jolie, el pasado 12 de marzo, presentó nuevas pruebas que demostrarían los hechos denunciados en aquella ocasión. Además del abuso infantil, esta vez llevaría testimonios de personas que pueden demostrar la violencia doméstica a la que supuestamente estaba sometida ella y sus hijos, recoge Europa Press.
Angelina Jolie, tras los pasos de Rocío Carrasco: presenta nuevas pruebas contra Brad Pitt
Estas nuevas pruebas, igual que en el caso de Rocío Carrasco y Antonio David, podría reabrir el caso que se cerró en 2017.
Cabe destacar que Brad ha reconocido que tenía problemas con el alcohol durante su matrimonio, y que esto fue una de las causas principales de su divorcio con Angelina.
De plena actualidad
Ambos están de plena actualidad. Mientras él ha cautivado a todos con su presencia en los premios Oscar, ella vuelve este mes a la gran pantalla en Estados Unidos con la película 'Those Who Wished my Dead' (Aquellos que desean mi muerte), un thriller de acción donde la actriz encarna a una bombero.
Veremos qué acaba ocurriendo, pero pinta mal.