Antonio David Flores y Jorge Javier Vázquez se han vuelto a ver las caras este martes en los juzgados de la calle Princesa de Madrid.
El presentador de 'Sálvame' acudió a declarar esta mañana por el juicio que enfrenta al exmarido de Rocío Carrasco con la productora La fábrica de la tele por el supuesto despido improcedente del colaborador del programa de Mediaset. Anteriormente, ya habían ido a declarar en la primera sesión Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López.
El estreno del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' conllevó el despido fulminante del ex Guardia Civil y su consiguiente desaparición de televisión después de que la hija de Rocío Jurado relatara que había sufrido maltrato físico y psicológico por parte de él.
Antonio David Flores ha pedido a 'La fábrica' una millonaria indemnización
Flores demandó entonces a la productora al considerar que su despido había sido improcedente. Incluso en aquellos meses se habló de que una de las posibles cláusulas que pudo imponer hace ya un año Rociito para grabar la serie documental pudo ser que se despidiera a su exmarido y padre de sus dos hijos, Rocío y David Flores, y a cambio, también se retiraran las demandas contra Mediaset. Todo esto fue desmentido rotundamente por la cadena de Paolo Vasile.
Antonio David ha pedido a la productora de 'Sálvame' una millonaria indemnización por "daños morales irreparables".
Además, al interponer esta demanda, Antonio Da también pretendía poder tener acceso al contrato que firmó Rocío Carrasco y ver todas sus condiciones, incluso la cantidad que habría percibido por romper su silencio después de 25 años.
El exguardia civil llegó acompañado por su abogado. Vestido con pantalón vaquero negro, camisa blanca, blazer de cuadros, zapatos y muy repeinado. A la entrada no quiso hacer declaraciones.
Por su parte, Jorge Javier, que acaba de regresar de sus vacaciones por las islas griegas, apareció solo, caminando rápido y sin a penas pararse, ataviado con camiseta, pantalones vaqueros, deportivas, un bolso, gafas de sol y con su pelo blanco que ya lució antes del verano.
Detractores de Rocío Carrasco abordan a Jorge Javier con carteles de 'Stop feminazi'
Tras pasar una hora en el interior, Vázquez salió primero y se encontró con varios medios que querían recoger sus primeras palabras e impresiones.
El presentador catalán fue abordado también por personas afines a Antonio David y detractores de Rocío Carrasco que portaban carteles de 'Stop Feminazis', algo que ya ocurrió el pasado 30 de abril cuando esta fue a declarar por la demanda que le interpuso Flores por el impago de la pensión de su hijo menor, David.
Jorge Javier fue escueto en sus contestaciones y se limitó a decir que todo había ido "bien" sin dar ningún tipo de detalle sobre su reencuentro con Antonio David. Probablemente en 'Sálvame' de a conocer más datos.
Antonio David Flores: "Los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión"
Minutos después, Antonio David abandonó los juzgados. Señaló que estaba "muy tranquilo" y añadió: "Ha salido todo bastante bien, como esperábamos".
Después denunció: "Simplemente me reitero en lo mismo: los juicios se vienen a celebrar aquí, no en los platós de televisión, no con juicios paralelos, no con opiniones de periodistas o presentadores como si fuesen jueces o fiscales. Se implanta justicia aquí arriba".
"Vengo a que se me repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie y acatar la sentencia que su señorías dispongan", advirtió.