El presentador de televisión, Joaquín Prat, de 46 años, y la que era su mujer, Yolanda Bravo, se han separado después de doce años de relación, según publica la revista 'Semana'.
La pareja llevaba junta desde el año 2009 y tiene un hijo en común, Joaquín Prat Jr., que nació el 14 de abril de 2015. La madrina del niño es su amiga y compañera, la presentadora Ana Rosa Quintana.
Por su parte, ella, que es psicóloga, tiene otros tres hijos de una relación anterior, que han sido muy importantes y queridos para el periodista.
El hijo del desaparecido Joaquín Prat, mítico presentador de 'El precio justo', conoció a Yolanda meses después de divorciarse en 2009 de su primera mujer, Paula González, con la que estuvo casada cinco años y tras tener un romance con Yola Berrocal.
La ganadora de 'La casa fuerte' le traicionó llamando a un fotógrafo para que les pillaran juntos, -salieron a la luz escenas muy tórridas de los dos- algo por lo que le pidió perdón hace un año tras su paso por el relity.
Los motivos de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Aunque por el momento ni Joaquín Prat ni Yolanda Bravo se han pronunciado al respecto, la ruptura ya es definitiva.
Joaquín ha pasado las vacaciones en Palma de Mallorca, acompañado de su familia -sus sobrinos, su hijo, de 6 años, y su madre- y muchos amigos sin rastro de Yolanda.
Uno de los motivos de la separación podría haber sido la apretada agenda laboral de Joaquín Prat, según apunta la mencionada revista.
Joaquín Prat señaló hace unos meses: "Igual me cuesta el divorcio, a penas veo a la familia"
Justo cuando comenzaron su relación fue cuando el presentador fichó por 'El programa de Ana Rosa' y desde entonces su éxito no paró de crecer.
Este trabajo lo ha tenido que compaginar con el de presentador de 'Cuatro al día', por lo que pasaba muchas horas fuera de casa.
Hace unos meses, Prat señaló en la revista 'Lecturas: "Igual me cuesta el divorcio porque me quedo en la tele desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche y apenas veo a la familia".
En la publicación aseguran que no ha habido terceras personas.
Prat ha descrito su verano como "inolvidable" y asegura estar ahora "en paz"
Tras la ruptura, Joaquín se ha apoyado en su círculo más cercano para superar estos momentos tan difíciles.
Se le ha podido ver en altamar disfrutando de su familia y con muchos amigos. Él mismo describió su verano en Mallorca como 'inolvidable'.
Además llama la atención que en dos publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram ha recalcado que ahora está "en paz".
En una de las fotos se le puede ver de espaldas, subido en un barco, mostrando sus tatuajes, juntos a las palabras: "Mare Nostrum, Internum Mare, pax in aeternum" (Nuestro mar, el mar interior, paz para siempre).
En otra imagen, posa muy sonriente y escribió: "En paz con uno mismo".
Además, el pasado mes de abril, el presentador incorporó un nuevo cambio en su vida, la adquisición de una moto BMW CRD 118 Cafe Racer, con la que está muy ilusionado.