Antonio David Flores, en medio de los rumores de separación con Olga Moreno, ha arremetido nuevamente contra 'Sálvame' y la productora de La fábrica de la tele, a los que acusa ahora de racistas y fomentar el odio contra los gitanos, al vincular a su familia con "hechos delictivos".
Esto es al menos lo que él ha denunciado en el nuevo vídeo que lleva el título de 'Yo me rebelo', que ha publicado este miércoles en su canal de Youtube, que estrenó el pasado 20 de octubre, que ya cuenta con 58.100 suscriptores y tiene cinco vídeos.
El exguardia civil y exmarido de Rocío Carrasco ha comenzado diciendo: "Hola familia, como sabéis la temática de este canal tenía poco que ver con lo que va a pasar en 'Sálvame' y demás, iba por otros derroteros, de reírnos, de pasárnoslo bien , traer el canal gente interesante donde pudiéramos echar un rato de risas. Hoy precisamente, se han caído todos esos planes al suelo. Los han tirado".
"Hoy en 'Sálvame' han hablado de algo que me ha hecho daño. Me ha dolido muchísimo", advirtió el padre de Rocío Flores y David, para después pasar a reproducir lo que se emitió en el programa del miércoles y que tanto le ha enfadado.
Una familiar de Antonio David Flores confiesa que tiene miedo de que le agredan
Se trata de una conversación mantenida entre Kiko Hernández y una mujer, familiar de Antonio David, que confesó tener miedo de la familia por posibles represalias, a ser agredida, tras recibir presiones y advertencias. La situación era tal, que el colaborador de 'Sálvame' tuvo que sacar del hotel a su entrevistada tapada con una sábana para proteger su identidad.
Entre algunas de las declaraciones que ha hecho "este familiar muy cercano" al ex de Rociito, están que haya asegurado que el matrimonio "lleva separado desde que se produjo la final de 'Supervivientes'. Tal sería su situación, que ni siquiera vivirían juntos en la misma casa.
Además también confiesa el miedo que siente por haber hablado ya que la familia de Antonio David Flores "son gitanos y son muchos".
En el vídeo de Flores, se reproduce la siguiente conversación:
La mujer dice: "Estoy de verdad descompuesta y no quiero dejaros en mal lugar porque tú no estás mintiendo pero me da cosa no poder ayudarte".
El hombre, que hace de Kiko, le pregunta entonces: "Tampoco te agobies, ¿cuál es tu miedo?".
La mujer desvela que teme que la agredan físicamente. "Es que son capaces de agredirme. Cuidado, yo sé dónde me he metido", cuenta para después señalar que tiene miedo de la familia de Antonio David.
La familia de Antonio David son gitanos. El padre. Son capaces de agredirme. Me estoy acojonando...
"Son como gitanos", se escucha decir al hombre, a lo que la mujer apostilla: "Es que son sí. El padre o la madre, creo que el padre. Me estoy acojonando... Ellos no lo van a hacer, si es que mandan a alguien. Me estoy acojonando. Ellos parecen muy finos pero son muy verduleros. He hablado con mi hermana y me ha dicho que tenga cuidado al salir. Es la primera vez en mi vida que no sé cómo gestionar algo. Esa gente se va a quedar toda la noche".
El hombre le pregunta si se refiere a la prensa o si a lo que tiene miedo es a que esté allí la familia de Antonio David y la mujer contesta asustada: "Ellos saben que estoy en el hotel Málaga Palacio y son muchos, sobrinos son muchos, es que no me sale ni una lágrima. Estoy seca, se me ha secado el cuerpo por dentro. Ya no salgo del hotel esta noche, te lo puedo asegurar, que son muchas cosas, Kiko, tú no sabes lo que se me viene encima".
Antonio David Flores: "Mi padre es gitano, mi madre paya... 'Sálvame' ha fomentado el racismo y el odio"
Tras escuchar esta conversación, Flores ha continuado con su discurso: "Como bien sabéis, mi padre es gitano, falleció hace seis años, Guardia Civil de profesión, mi madre no, es paya. Tengo sangre gitana y estoy muy orgulloso de ellos. Tengo una familia intachable y somos muchísimos y nadie puede decir nada de ellos".
"Lo que se ha hecho hoy con mi familia no tiene perdón, lo que se ha hecho con una etnia como la gitana, no tiene perdón. Esta gente de 'Sálvame', los de La fábrica de la tele, esos que defienden el colectivo LGTBI y los demás colectivos, y son abanderados de ellos... Hoy lo que han hecho ha sido fomentar el racismo, el odio".
Llama "cobarde" a Kiko Hernández
Después arremete contra el colaborador de 'Sálvame': "Kiko Hernández era tu entrevista, era tu voz, pero eres tan cobarde que has hecho que te tuneen tu propia voz, que la distorsionen para que no se te reconozca, hasta para eso eres cobarde. Lo que habéis hecho vosotros, 'Sálvame', es estigmatizar a la raza gitana, vinculáis hechos delictivos a la condición de ser gitano, y me rebelo".
"En esta sociedad en la que estamos viviendo ya a día a de hoy, con la claridad que hablamos todos, donde no queremos que haya barreras... Espero que de la misma forma, dentro de esta indignación que yo tengo, la tenga la gente que ve el programa de televisión, 'Sálvame', los patrocinadores que pagan su dinero para mantener a programas como 'Sálvame', que ese Consejo de Administración de Telecinco, de Mediaset, incluso el señor Vasile, se haga mirar realmente lo que está pasando con La fábrica de la tele, con 'Sálvame', que son su propio caballo de Troya", continúa arremetiendo contra el programa.
Le envía un mensaje a Irene Montero: "Le pido que tome las acciones oportunas. Esto no se puede permitir"
Luego le ha enviado un mensaje a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a la que pusieron una demanda más de 20 asociaciones por “linchar” al exmarido de Rocío Carrasco y acusarle de maltrato sin pruebas. La Comisión Europea la admitió a tramite y será examinada por vulneración del derecho a la presunción de inocencia`.
"A toda esta gente, ya que por lo visto aquí en España se permiten cosas que en Europa no se permiten, espero que la justicia vea esto y ahora sí, después de siete meses, le pido a la ministra de Igualdad que revise esto, que tome las acciones oportunas correspondientes a su cargo y que realmente haga justicia, ya está bien. Esto no se puede permitir, hasta aquí", ha estallado.
Voy a explicarle a la gente cómo les mantenéis cuatro horas sentados a base de mentiras, facturando millones de euros
Antonio David Flores parece estar dispuesto a acabar con 'Sálvame', incluso hace un sutil llamamiento a que los anunciantes y patrocinadores emprendan un boicot contra el programa.
"A partir de ahora, voy a seguir haciendo vídeos porque sí, efectivamente ya me habéis tocado, y ya no aguanto más y entonces os voy a contestar a todos y a cada uno de vosotros y voy a explicarle a la gente, al público cómo les mantenéis cuatro horas sentados en el sofá a base de mentiras, de engaños, vendiéndoles humo, mientras tantos estáis ganando muchísimo dinero, facturando auténticas barbaridades de dinero, millones de euros, que son los patrocinadores, los anunciantes, las marcas, los que ponen ese dinero",.
Para finalizar, reclama que la televisión debe ser plural y libre. "Señores de Telecinco y Mediaset, hace unos meses permitieron que Jorge Javier dijese aquella famosa frase en 'Sálvame´', que era un programa "de rojos y maricones". La televisión tiene que ser un medio plural, la televisión tiene que ser un medio libre, no puede ser un medio para atentar y estigmatizar. Yo me rebelo", finaliza diciendo.