Convertida en el centro de todas las miradas desde que el pasado mes de abril alcanzara la mayoría de edad, Julia Janeiro sigue dando de qué hablar. Si hace unas semanas, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario era noticia tras someterse a una operación de aumento de pecho, y más tarde centraba la atención presentando a su nuevo novio, ahora la primogénita del matrimonio vuelve a estar en boca de todos.
Según han confirmado desde el plató de 'Sálvame', el pasado martes, Julia Janeiro y su chico, Álex Balboa, fueron descubiertos a la entrada de un hospital en Getafe, Madrid. Según cuentan, la pareja permaneció allí bastantes horas tras una supuesta agresión que sufrió la hija del torero.
Algunos testigos presentes en el centro médico aseguraron que la joven estaba muy nerviosa y se quejaba de un fuerte dolor en brazo. Motivo por el que los médicos le realizaron diferentes pruebas para descartar lesiones graves.
Tal y como compartió el reportero Sergi Ferré: “(Julia Janeiro) llevaba desde las doce de la mañana y abandonó las instalaciones sobre las nueve y media de la noche. Venía aquejada de un dolor en el brazo y en el hombro y le hicieron varias pruebas, entre ellas radiografías”.
Junto a ella estuvo en todo momento su chico. Aunque poco más se sabe de la pelea en la que se vio envuelta Juls Janeiro, como es conocida en las redes sociales, y que la llevó a pasar horas en las urgencias de un hospital, el programa de Mediaset compartió el testimonio de una persona que confirmó haber sido testigo de la pelea que llevó a la hija del famoso matrimonio al hospital, “imagino que sería para el parte de lesiones”. Aunque se esta fuente no detalló la causa de la pelea, sí aseguro que Julia “no es meterse en problemas, es una chica muy normal que va a su aire”.
Kiko Hernández muestra su apoyo a Julia Janeiro
Ante esta información, era Kiko Hernández quien tomaba la palabra para asegurar que “no es la primera vez que va por este motivo. No se trata de un hecho aislado”. Tras estas palabras, que despertaron la curiosidad de gran parte de la audiencia, el colaborador de 'Sálvame' añadió: “Hace muy bien María José Campanario en estar con su hija, y Jesús también. Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”. “Todo mi apoyo para Juls, para María José y Jesús, un abrazo enorme y que todo se solucione” señalaba Kiko dando a entender que sabía más de lo que podía desvelar en directo.
Álex Balboa, el gran apoyo de Julia Janeiro
Aunque por el momento no se sabe mucho más de la pelea que llevó a Julia Janeiro al hospital, quien se ha convertido en su gran apoyo es Álex Balboa. Juntos desde hace pocas semanas, aunque se conocen desde hace algo más de un año, la pareja pasa la mayor parte del tiempo posible junta.
Hace unas semanas, y tras ser descubiertos por la prensa, Julia y Álex decidían hacer pública su relación a través de sus redes sociales. Centrocampista en el Deportivo Alavés B, que compite en la Segunda División RFEF, Balboa parece haber encajado fenomenal en el entorno de Julia. Hace unos días, la feliz pareja era fotografiada junto a María José Campanario por el centro de Madrid, imágenes que muchos interpretaron como la aprobación de esta relación por parte de los padres de Juls.