Inés Arrimadas (38 años) dio a luz a su primer hijo, Álex, el pasado jueves, 21 de mayo de 2020. Un bebé deseado tanto por ella como por su marido, Xavier Cima (42), que también se convierte en padre por primera vez.
La política quiso compartir la bella noticia a través de sus redes sociales. "Hoy ha llegado el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida". En cuanto al parto, ella misma aseguró que fue "todo muy bien".
Primeras imágenes de Inés Arrimadas tras haber dado a luz
Este fin de semana, Inés ha compartido con sus seguidores de Instagram lo feliz que se encuentra en este momento. La política ha subido dos fotos iguales pero con distinto filtro en las que se ve a la familia al completo.
La instantánea a color la ha posteado en sus 'stories' y la de blanco y negro en su perfil. "Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo", escribe.
Vemos en las fotos que Inés aún tiene tripita de embarazada, algo que no se va hasta semanas después de haber dado a luz. Un 'efecto secundario' del parto que cada vez más mujeres normalizan, visibilizando que el cuerpo tarda en volver a su estado natural.
Están muy felices
La pequeña familia vive en Madrid desde hace varios meses con Suiti, la perrita pincher de 12 años que tenían sus suegros en Ripoll pero que ella siempre ha considerado como suya.
No sabemos por qué decidieron traerse al can a la capital, pero lo cierto es que se lleva estupendamente con el pequeño Álex, tal y como vemos en esta foto subida por Xavier:
Disfrutará de unas semanas de permiso de maternidad
La líder de Ciudadanos se cogerá unas semanas de baja maternal para cuidar del niño. Ya lo había anunciado hace días, asegurando que no el partido "se queda en buenas manos" y normalizando la maternidad en las mujeres.
Casados desde 2016
Álex pone el broche de oro a la relación de Inés y Xavier, una historia de amor por la que muchos no apostaban ya que eran dos polos opuestos políticamente. Finalmente, fue el marido de Arrimadas el que acabó dando su brazo a torcer por amor y abandonó su carrera política.
Cimas fue diputado por Convergència Democràtica de Cataluña y concejal en el Ayuntamiento de Ripoll hasta abril de 2016. Actualmente es director de política digital en Kreab, una asesoría en estrategia empresarial con sede en la capital.
Inés Arrimadas y su pareja se se conocieron en 2013 en el Parlament de Cataluña, cuando él era sustituto de Montserrat Roura en CiU. Su relación culminó con su boda en junio de 2016 en Jerez de la Frontera y actualmente viven en Madrid.