Begoña Gómez reapareció públicamente este miércoles junto a su marido, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un mitin del PSOE en Benalmádena un día después de que se conociera que el juez Juan Carlos Peinado la citó a declarar como imputada el próximo 5 de julio por los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios.
Horas antes de la reaparición conjunta de Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Málaga, donde se mostraron muy sonrientes y cariñosos, los fotógrafos -que suelen merodear por esta zona frecuentada por famosos- fotografiaron a la mujer de Sánchez de compras por Serrano en plena tormenta judicial.
Begoña Gómez, de compras por Serrano un día después de ser imputada
Begoña Gómez llevaba varios meses desaparecida y justo, un día después de conocerse que estaba imputada, fue captada por las cámaras caminando a la hora de comer por la calle Serrano, donde se encuentran las firmas de moda más lujosas y conocidas, según ‘Vanitatis’.
La esposa de Pedro Sánchez escogió para esta jornada de shopping un look cómodo, compuesto por un vestido camisero vaquero (denim), que es una de las tendencias de la temporada, combinado con unas alpargatas rosas.
Begoña Gómez visitó varias tiendas y compró ropa en Brandy Melville, marca que aparece en las bolsas que llevaba en su mano, según publica el citado medio. Se trata de una firma de origen italiano que está muy de moda entre las adolescentes y está por todo el mundo. En Madrid hay dos tiendas de esta marca. Cabe recordar que Pedro Sánchez y Begoña Gómez tienen dos hijas, Ainhoa y Carlota, de 19 y 17 años.
La mencionada marca es muy polémica, entre otras cosas porque solo vende ropa de talla única, la talla S, con el efecto psicológico que esto puede causar en las jóvenes. Existe un documental ‘Brandy Hellville y el culto a la moda rápida’, que se estrenó en HBO el pasado mes de abril, en el que se destapa las numerosas prácticas tóxicas que utiliza. En él se recopila el testimonio de varios exempleados y se habla de la contaminación ambiental que conlleva la producción en masa de ropa barata que realizan. Por todo ello algunos lo llaman 'Brandy Hell-Ville'.
Horas después, Begoña Gómez reaparecieron en Benalmádena
Horas después, Begoña Gómez acompañó a su marido, Pedro Sánchez, al acto de campaña del PSOE con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio. La presencia de Begoña en plena imputación y tras la segunda carta a la ciudadanía de Pedro Sánchez, donde volvió a hablar de su esposa, causó una gran sorpresa, ya que llevaba meses desaparecida. El último acto en el que se la vio por última vez fue el pasado mes de febrero en el desfile de Pedro del Hierro en la Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez mostraron en el mitin muy sonrientes, cómplices y cariñosos. Se sentaron en la primera fila y estuvieron gran parte del tiempo cogidos de la mano.
Otro de los detalles que llamó la atención fue la herida que tenía Pedro Sánchez en el brazo izquierdo. Una herida de gran tamaño que parecía como la quemadura que uno se hace cuando se cae al suelo quizás, cuando estaba practicando algún deporte, como correr o jugar al baloncesto, dos de sus aficiones.
pinar010
De compras en la Milla de Oro como si tal cosa. ¿Investigada yo? Bueno, y qué. Vaya cara. El Rey va de comprar a Fuencarral-Hortaleza y la Bego a Serrano. ¿Hay que sacar provecho a las mordidas?
Auraz
Para que quede claro que no tiene vergüenza. Ha querido ir a una tienda de las que frecuentan los del salario mínimo interprofesional del que están tan orgullosos.
JARTOMANGANTES
¡Qué prueben de su medicina
Pelosi
Yo recomendaría al matrimonio que se fuera haciendo con varios juegos de “ropa presidiaria”, por si las moscas…
Hermes
Como unos proletarios cualesquiera. Son muy de izquierdas.