Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha reaparecido en Abu Dabi, acompañando a su marido en el acto institucional con motivo del Día Nacional de España en la Expo 2020, que abrió sus puertas el pasado mes de octubre.
La esposa de Sánchez, de 47 años, tiene un perfil bajo desde hace tiempo y solo la vemos en contadas ocasiones pero uno de los eventos que nunca se pierde es Mercedes-Benz Fashion Week Madrid dada su pasión por la moda.
A Begoña le gusta sumarse a las últimas tendencias y a las marcas de moda que más se llevan. Por ello, para el acto en Emiratos Árabes, apostó por The IQ Collection, la nueva firma fetiche de muchas famosas y de la reina Letizia, el mono que llevó en Fitur era de esta diseñadora, se hizo viral y se agotó en horas, como te contamos más adelante.
La marca la fundó la aristócrata jerezana Inés Domecq junto a su socia, Virginia Pozo, en abril de 2020. Inés es la primogénita del jinete Humberto Domecq Ybarra y María Jesús Fernández Govant y es miembro de la casa de Alba ya que está casada con Javier Martínez de Irujo Hohenlohe-Langerburg, marqués de Almenara, con el que tiene dos hijos.
Begoña Gómez apuesta por un vestido de la diseñadora Inés Domecq
La mujer de Pedro Sánchez también se ha rendido a la marca de moda IQ Collection. Begoña sorprendió en Abu Dabi, donde reside el rey Juan Carlos desde agosto de 2020, con un vestido largo bicolor en color camel y naranja.
El look elegido le daba un aire muy sofisticado y elegante pero sin ser muy llamativo, dado el país en el que se encontraba donde las mujeres suelen apostar por el negro.
Se trata de un diseño de cuello redondo y manga larga, con solapas, cierre trasero y las características hombreras de la marca.
El precio del vestido es de 180 euros y también está disponible en otro color, con estampado Vichy y en Marino, según viene detallado en la página web.
Este vestido de largo midi, le sentaba a la perfección ya que tiene efecto slim, y dada la silueta que tiene, resulta muy favorecedor.
Begoña completó el estilismo con zapatos y clutch en color camel, así como la mascarilla que también iba a juego.
Como podemos ver, Gómez sigue apostando por su melena a capas, con mechas balayage y flequillo recto despuntado.
La mujer de Pedro Sánchez nos sorprendió con este corte de pelo nuevo que le da un aire más juvenil en octubre de 2020 y desde entonces, continúa manteniéndolo.
Belén Rueda lució antes el mismo vestido de IQ Domecq
El vestido que escogió Begoña Gómez ya lo llevó anteriormente la actriz Belén Rueda pero en otro color.
Lo lució en el estreno de la película 'La familia perfecta', el pasado mes de noviembre. Belén se decantó por el diseño en color azul marino con cuadros Vichy en la parte central. El look lo completó con botas negras de media caña, dándole un aire más informal. Desde luego el resultado entre una y otra es totalmente diferente.
La reina Letizia agotó el el mono de Inés Domecq que llevó en Fitur
El pasado mes de mayo, la reina Letizia acaparó todas las miradas en la inauguración de Fitur 2021 con un bonito mono con volante de color blanco, de la firma The IQ Collection.
El diseño le sentaba a la perfección y le añadió un cinturón de color negro, que estilizaba aún más su figura. La esposa del rey Felipe VI arrasó con este look. Se hizo viral y se agotó en cuestión de horas.