Ya ha salido a la luz el nombre del fichaje estrella de la nueva edición de ‘Supervivientes 2020’, el Bertín Osborne, según publica ‘La Razón’. Próximamente podremos ver al presentador madrileño en Honduras demostrando sus dotes –o no- de superviviente. Por su parte, la cadena no ha querido ni confirmar ni desmentir la noticia a 'Vozpópuli' ya que explican que los nombres confirmados se van a seguir dando según lo establecido, en directo y en diferentes programas de la cadena.
Tras la negativa de Cristina Cifuentes a participar en el reality –ya que pedía un elevadísimo caché-, Mediaset fue en busca de otro concursante potente y ha sido el caso de Bertín. Aunque en un principio se negaba a participar en el concurso, finalmente, se ha dejado querer.
La cadena había tanteado a Carlos Sobera
Telecinco ha logrado convencer a Bertín Osborne con nuevos proyectos, ya que ‘Mi casa es la tuya’ no está cosechando una buena audiencia. Así el marido de Fabiola Martínez se aseguraría un año más de contrato mientras se busca otro formato o hueco en la parrilla para él.
Otro de los rostros que la cadena habría tanteado es el de Carlos Sobera. Sin embargo, la salud del presentador no le permite viajar y además es el encargado de conducir una de las galas semanales.
Ni Bertín Osborne ni Carlos Sobera suponen grandes costes para Mediaset ya que ambos presentadores ya están en nómina y tienen un buen caché. Sin embargo el hecho de estar en Honduras supondría unos ingresos extra, lo que es un buen aliciente. Por ello, podría haber otro fichaje igual o más potente para la próxima edición de ‘Supervivientes’, como lo fue el de Isabel Pantoja en la anterior edición.
La tonadillera cobró un dineral durante su participación en 'Supervivientes', un sueldo semanal de 80.000 euros, por lo que la cantante se habría embolsado 800.000 euros en poco más de dos meses en Honduras.