La actriz parecía dispuesta a no pasar desapercibida en la gala de los premios Oscar. Ya de por sí eligió un diseño bastante llamativo no sólo por el color amarillo decorado con paillettes y los volantes en los hombros sino también por su vertiginosa apertura lateral, a lo Angelina Jolie, que le jugó una mala pasada dejando al descubierto sus partes más íntimas ya que no llevaba ropa interior. ¿Despiste premeditado o se trata de un descuido?
Lo cierto es que antes de esta anécdota poco se sabía de ella pero a raíz de enseñar más de la cuenta con ‘la raja de su falda’ hemos sabido más acerca de ella. Tiene 35 años, es californiana, -nació en Watsonville-, aunque procede de familia de inmigrantes. Blanca es actriz, directora y productora.
Comenzó a tomar clases de canto, baile e interpretación con 9 años. Con los años se fue profesionalizando mientras lo compaginaba con sus estudios de psicología y terminó instalándose en Los Ángeles donde ha participado en numerosas series y películas, aunque ninguna de ellas ha trascendido. En sólo tres años ha participado en casi 20 películas. Además ha llegado a financiar y protagonizar un documental sobre su propia experiencia en el mundo de la interpretación, y también como modelo.