La boda entre Carla Pereyra y Cholo Simeone es ya un hecho. Estas Navidades, el entrenador del Atlético de Madrid le pidió matrimonio. Ahora ella, que está ya en la recta final de su embarazo, desvela los detalles hasta ahora secretos de su boda en la revista '¡Hola!'.
La pedida y el anillo
"Sí, nos vamos a casar y estamos muy felices", asegura. "La pedida fue un momento muy íntimo y bonito y, como tal, me encanta que solo quede para nosotros", añade, sobre ese especial momento. El anillo elegido por él fue de la firma Cartier, un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates.
La boda
¿Cómo será el enlace? "Seguramente sea una boda íntima. A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere", cuenta, sin querer entrar en detalles.
"A veces es necesario guardarse estos momentos para compartirlos solo con la gente que nos quiere", añade.
Sorpresa absoluta
Ella no se esperaba que Diego le pidiese que se casara con él, a pesar de que ambos llevan más de cinco años de relación: "Que Diego me pidiera matrimonio fue una sorpresa total, pero era un paso que nuestro propio camino nos marcaba"
De momento, Carla está centrada en su próxima maternidad, otra niña que se unirá a su primogénita, Francesca, de dos años. "No tenemos planeado nada aún, y lo menos que tengo es prisa... Hoy, mi energía y toda mi ilusión están en la bebé".
¡Vivan las bodas!