La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, celebrada el pasado sábado, sigue dando que hablar. A pesar de que los novios instaron a los empleados del enlace a firmar un contrato de confidencialidad, una de las trabajadoras del evento del año ha largado todo en 'Sálvame'.
Las "malas" condiciones de los trabajadores de la boda
La trabajadora, que no ha dicho su nombre, ha revelado este miércoles en el programa de Telecinco que los novios apenas les pagaron 10 euros por hora de trabajo a ella y a sus compañeros. A
demás, se ha quejado de que no les proporcionaron transporte a la finca y que se comieron "los restos de los invitados", compuestos por "bocadillos fríos".
"Estábamos todos desnudos"
Asimismo, la mujer ha asegurado que todos los empleados se tuvieron que poner el uniforme juntos: "Estábamos todos desnudos, una vergüenza".
El contrato de confidencialidad
La trabajadora ha revelado también que tuvieron que firmar un contrato de confidencialidad con muy pocas horas de margen, el cual establecía que estaba prohibido grabar nada de la boda, bajo multa de hasta 100.000 euros o incluso llevarles a juicio.
En el documento aportado por la empleada constaba que las dos partes entendían que la información es "exclusiva propiedad" de la parte contratante y que la receptora se comprometía a no venderla, intercambiarla, publicarla, reproducirla ni revelarla.
Está claro que esta mujer ha roto el contrato, veremos si tiene consecuencias...