Una de la parejas más populares de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, da un paso más en su ruptura: ya están solteros oficialmente tras años de disputas por su divorcio. Según publica la revista 'People', más de dos años y medio después de comenzar los trámites de su separación, un juez ha dictaminado que vuelven a ser legalmente solteros, pese a que no han finalizado aún su acuerdo de divorcio.
"Ambos padres están enfocados en lo que es mejor para los niños", señala una fuente del citado medio. Pitt y Jolie han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez. Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.
La pareja se conoció durante el rodaje de la película 'Mr & Mrs Smith' en 2005, cuando se enamoraron perdidamente. Meses después, se hacía público el primer embarazo de Jolie. Tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.