Victoria Federica sigue dando de qué hablar. A su reciente tatuaje se suma ahora una bronca que protagonizó junto a su madre, la infanta Elena, en público.
La nieta del rey Juan Carlos acudió a un concierto en el Teatro Real junto a su progenitora, pero ambas se enfadaron cuando estaban entrando en el recinto, al que habían acudido para ver la actuación del grupo sevillano ‘Siempre Así’, con motivo de su 25 aniversario.
La bronca entre Victoria Federica y su madre
En el interior del teatro se vio cómo ambas intercambiaban palabras poco amables. La infanta Elena se dio cuenta de que su hija, de 18 años, estaba mostrando el tirante del sujetador, ya que la blusa que llevaba se le había caído un poco del hombro.
La infanta Elena, entonces, le subió la blusa a Victoria Federica y le dijo que tuviera cuidado. Ante esto, la adolescente puso cara de reprobación total, algo que fue captado por las cámaras allí congregadas.
Tras esta riña, la joven comenzó a ignorar a su madre y se centró en las otras personas asistentes al concierto.
Esta no es la primera pelea que ambas protagonizan en público, algo que es francamente normal entre padres con hijos adolescentes.