José Antonio Canales Rivera no ha dado mucho juego dentro de 'La casa de los secretos', donde más de uno lo ha catalogado como un mueble o maceta pero sus secretos sí que han logrado sorprender a muchos.
Tras revelar que cambió el testamento de su abuelo, Antonio Rivera, sin su consentimiento, José Antonio Canales Rivera, después confesó su secreto mejor guardado que sus compañeros de 'Secret Story' no habían logrado adivinar.
El misterio con el que entró el torero en la casa estaba relacionado con un aspecto de su vida íntima que nunca hasta entonces se había conocido o rumoreado sobre él y que dejó impactado a más de uno. Desveló cómo y con quién tuvo sexo por primera vez.
Canales Rivera confiesa que perdió la virginidad con una persona transexual aunque él no lo sabía
EL secreto de Canales Rivera era: "Perdí la virginidad con una persona trans". Después en plató dio más detalles sobre esta historia: "Yo tenía 14 años y un amigo y yo nos vamos a la playa, unas chica nos dan mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente. Cuando vamos al cole dejamos las bicis y cuando salimos nos la habían robado y había que ir a una playa, que estaba a 8 kilómetros de la playa, y nos fuimos andando".
El colaborador de 'Sálvame' continuó explicando: "Llegamos allí y estaban las chicas. Cuando nos dimos cuenta él estaba debajo de una roca y a mi, sutilmente me llevaron detrás de unas roquitas, y fue la primera vez que tuve sexo".
Sin embargo, no fue hasta un año después cuando descubrió el gran secreto de la chica con la que tuvo relaciones. "Al año, pasan las chicas y se meten en otra casa y estos amigos míos, que la conocían, hicieron el comentario de que una seguro era trans", indicó en el plató de 'La casa de los secretos'.
No me creó ningún trauma. Quiero darle toda la naturalidad que se merece
Canales continuó explicando: "Yo me callé la boca y nunca dije nada. Solo lo sabía mi otro amigo y nuestra consigna fue dejarlo en secreto para toda la vida", explicó el sobrino de Paquirri. Después aseguró que no le creó "ningún trauma en absoluto".
El torero señaló el motivo por el que decidió escoger este secreto para entrar en la casa: Le di muchas vueltas pero viendo en los medios todas las cosas que están pasando y el acoso que está sufriendo el colectivo, desde mi parte, el universo del que procedo, como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad que se merece y todo el respeto".
Canales fue muy aplaudido por la sinceridad mostrada y su discurso para normalizar al colectivo LGTBIQ+ que sigue padeciendo aún muchas dificultades en pleno año 2021 y muchos son víctimas de la violencia.
Canales Rivera, un padre feliz con sus dos hijos
Días antes de su expulsión, el primo de Fran Rivera, Cayetano y Kiko, mostró su lado más sensible cuando recibió una sorpresa de sus pequeños.
El torero tiene dos hijos, Pancho (José Antonio) y Carmela, de 16 y 14 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Mª Carmen Fernández. La pareja se casó en octubre de 2014 y la ruptura de la relación se produjo hace cinco años.
Sus hijos le hicieron llegar a su padre una foto "muy chula" en la que ambos se dan la mano.
También recibió unas medallas muy especiales para él que tenían los dos niños en su poder. "Me ha encantado que me lo hayan mandado, que la madre y ellos hayan aceptado apoyarme, para mí ahora mismo es lo más importante".
A pesar de la separación, Canales tiene una buena relación con su exmujer, de la que habla siempre desde el cariño, también por el bienestar de sus hijos, que son lo más importante. El torero siempre ha confesado que ellos son sus grandes amores.