El ex concursante de ‘Gran Hermano 2’, Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido y se encuentra en los Juzgados de Telde –Gran Canaria- para prestar declaración tras haber sido acusado de un presunto delito de violencia de género por coacción a Fayna Bethencourt, su pareja sentimental desde hace 17 años, madre de sus dos hijos de 6 y 9 años.
‘El Yoyas’ presta hoy declaración en los Juzgados de Telde por haber coaccionado supuestamente a su pareja el pasado miércoles en Agüimes, al sureste de la isla de Gran Canaria. Una unidad de la Guardia Civil detuvo al polémico exparticipante del reality, pasando la noche en la comisaría de Vecindario, según informa ‘Canarias 7’.
Esta mañana fue traslado inicialmente al juzgado de San Bartolomé de Tirajana para acabar después en el de Telde, donde ha sido puesto a disposición judicial en un juicio rápido.
La pareja se conoció en el año 2001 en el reality de ‘Gran Hermano’ y estando dentro de la casa ya protagonizaron otro polémico capítulo del que resultó expulsado disciplinariamente de la casa, la primera vez que ocurría en televisión, por un presunto gesto de maltrato contra Fayna. Ambos señalaron que se trataba de una broma pero la organización del programa decidió que abandonara la casa de inmediato.