Carlos Sobera es uno de los rostros más carismáticos de la televisión. El presentador de Mediaset, de 61 años de edad, sigue al frente de ‘First Dates’, donde lleva ya seis años, y también se hace cargo de conducir ‘Supervivientes: tierra de nadie’. Además de su trabajo en televisión, Carlos, que es licenciado en Derecho y exprofesor universitario, también es actor y empresario teatral por lo que cuenta con un buen patrimonio después de tantos años de trayectoria profesional.
El éxito cosechado se traduce en buenos ingresos y por ello no es de extrañar que Sobera viva en una espectacular casa de 3.000 metros cuadrados situada en la exclusiva urbanización Ciudalcampo, situada al norte de Madrid, donde viven o han vivido otros famosos como David Bisbal, Antonio Banderas, José Ortega Cano, Isabel Gemio, Olga Viza o Dani Martín.
El vasco y su mujer Patricia Santamarina, la abogada y productora teatral con la que lleva 17 años de relación y siete de casados, compraron este chalet hace menos de dos años. La pareja se mudó a esta vivienda después del confinamiento por la pandemia del coronavirus, en diciembre de 2020.
Carlos Sobera vive en un lujoso chalet con su pareja y sus dos hijas
El matrimonio convive en este casoplón con la única hija que tienen el común, Natalia Sobera, que tiene 14 años, y con la otra hija de Patricia, Arianna Aragón, de 22 años, fruto de su anterior relación con Rody Aragón, uno de los míticos payasos de la tele. La joven trabajó de azafata en ‘El precio justo’ junto a Sobera que era el presentador. El vasco la trata como si fuera hija suya también.
En la vivienda también hay otros tres miembros en la familia, tres perros: Scott, Pinki y Martina, a la que le han hecho una cuenta propia en Instagram.
Vive al norte de Madrid en una exclusiva urbanización
Los chalets de esta urbanización suelen disponer de dos plantas y suelen tener más de 400 m2 construidos más terrazas, porche, piscina y jardín privado. El precio de este tipo de casas, según se puede ver en páginas de inmobiliarias, está entre el millón y medio de euros a los tres millones y medio, dependiendo de la tipología, materiales de construcción, extensión, etc.
La vivienda es amplia y muy luminosa, además cuenta con unas bonitas vistas a la sierra norte de Madrid y a zonas verdes y ajardinadas, hay incluso palmeras.
La urbanización Ciudalcampo pertenece a los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo, está ubicada dentro de un entorno natural protegido La Dehesa Boyal, que a su vez forma parte de Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.
Dentro de la propia urbanización está el Colegio internacional SEK, Club deportivo RACE (Golf, Paddle, Tenis, Piscina, Gimnasio, Hípica, Fútbol), el centro comercial Santo Domingo y zonas de restauración.
Además cuenta con servicio de seguridad 24 horas con patrullas de vigilancia y control de barrera a la entrada para evitar paparazzis o personas ajenas a la urbanización. Está cerca del aeropuerto y a unos 20 minutos de Telecinco, donde trabaja Sobera.
Un chalet grande y moderno con jardín y piscina
La casa cuenta con todo tipo de comodidades y predominan los colores neutros para dar así una mayor amplitud a las estancias.
Sobera dispone de un espectacular jardín con terraza y piscina, ideal también para sus tres perros, y donde disfruta mucho haciendo barbacoas con sus amigos, como se puede ver en esta foto donde está con los actores Marta Hazas y Javier Veiga.
El chalet tiene amplios ventanales, como ocurre en la cocina, que tiene salida directa al exterior y tiene unas bonitas vistas al jardín y a la piscina.
Cocina amplia y moderna
En la cocina predomina el color blanco y marrón. Es de diseño, moderna y amplia, de concepto abierto, con electrodomésticos de alta gama y una isla central.
Además también tiene una gran encimera que cuenta con todo tipo de accesorios y pequeños electrodomésticos: una cafetera, tostadora y un robot de cocina, entre otros, además de cuchillos y los típicos utensilios para cocinar. En cuanto a los recipientes y vajilla han optado por el color blanco, o al menos esta es una de las que tienen, como se aprecia en el vídeo que publicó Carlos Sobera en su Instagram.
Un enorme vestidor
La vivienda tiene un rincón que seguro es el sueño de más de uno para su casa, un enorme vestidor. Esta estancia es el espacio preferido para la mujer de Carlos Sobera para grabarse vídeos y publicarlos en su cuenta e Instagram.
Patricia es muy dada a hacer reels y divertidos vídeos en los que imita a alguien y muestra su lado más simpático y cómico.
Como se puede ver en los vídeos y fotos que han subido Patricia y su hija Arianna, los zapatos y bolsos están colocados perfectamente en vitrinas con ventanas de cristal y fondo de color naranja.
Además también cuenta con un tocador donde las mujeres de la casa se maquillan y acicalan e igual también el propio Carlos cuanto tiene que grabar algún vídeo o hacerse alguna foto.
El dormitorio principal
La habitación de matrimonio también tiene colores neutros, predominan los tonos blancos y grises. El color y contraste lo aporta el juego de cama, en color morado y blanco.
Tiene un cabecero de estilo oriental, algunos cuadros colgados en la pared y un espejo plateado. Sobre la cómoda hay colocada una televisión de gran tamaño, que no está colgada, sino apoyada con las patas en el mueble.
La habitación de la 'hija' de Carlos Sobera, Arianna Aragón
El dormitorio de la hija (no biológica) de Carlos Sobera, Arianna Aragón, está decorado en tonos blancos y marrones, como se puede observar en el cabecero, a juego con el marco de las ventanas. No podía faltar un espejo de gran tamaño para que la 'influencer' pose con sus modelitos y looks.
El salón
El salón también sigue con las mismas líneas minimalistas del resto de la casa. Está decorado también en colores neutros y predomina el blanco.
Carlos tiene varias casas, una de ellas alquilada a Fabiola Martínez
Carlos Sobera tiene varias casas en propiedad, entre las que se encuentra un espectacular piso de 400 m2 que se lo ha alquilado a Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, que vive con sus dos hijos, Kike, de catorce años, y Carlos, de doce.
La vivienda está en el centro de Madrid, en el paseo de la Castellana, muy cerca del Bernabéu, y tiene cuatro habitaciones, cuatro baños, amplio salón y terraza.