Carlota Prado ha contado una nueva información sobre el escándalo que provocó la fuga de anunciantes de la última edición de 'Gran Hermano'. La joven, de la que presuntamente abusó su compañero José María en el reality, ha revelado una maniobra realizada por el equipo de abogados de Zeppelin TV, la productora del programa de Telecinco. Según ha publicado la joven en su perfil de Instagram, Zeppelin Tv le habría ofrecido una gran cantidad de dinero y una oportunidad laboral durante las negociaciones relativas al conflicto legal derivado del presunto abuso sexual que sufrió.
Carlota Prado y la oferta de la productora de 'Gran Hermano'
Tras el roto en las cuentas de Mediaset por la fuga de anunciantes, la cancelación de 'GH Dúo' y la apertura de juicio oral a José María, parecía que el escándalo de Carlota Prado ya se había calmado. Sin embargo, la joven ha decidido hacer público en Instagram una información hasta ahora desconocida. Lo ha hecho con un texto que acompaña a una canción de rap dedicada a su madre en el que asevera que el abogado de Zeppelin TV contactó con el suyo para ofrecerle "no menos de 25.000€ y una oportunidad de desarrollo profesional". En estas líneas, Carlota también ha desvelado que no es la primera oferta que recibe del equipo judicial de Zeppelin TV y que no va a aceptarla.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 8INK ℭ?????? ????? (@carlotanoisno) el 8 May, 2020 a las 5:54 PDT
El duro mensaje de Carlota Prado contra la productora de 'Gran Hermano'
Carlota Prado también ha aprovechado la publicación para mandar un mensaje a la productora de 'Gran Hermano'. La joven ha asegurado que "su integridad no está en venta" y que "su honor ya se vendió" la noche en la sucedió todo. También ha recomendado a todos aquellos que intentan ocultar lo que sucedió que "repasen su moralidad". Además, ha explicado que perdió el miedo cuando consiguió superar un intento de suicidio: "El miedo lo perdí cuando casi consigo finalmente suicidarme, con pastillas recetadas por mi psiquiatra a raíz de mi paso por vuestro 'circo romano'".
No busco venganza, quiero justicia
Para cerrar su mensaje, ha lanzado una conclusión que resume su intención al hacer pública esta información: "No busco venganza, quiero justicia".