Carmen Lomana protagonizó este jueves un momento muy tenso en ‘Espejo Público’ y amenazó con abandonar el programa si le ponían un vídeo en el que aparecían testimonios que no la dejaban en buen lugar.
A la socialité no le gustó nada lo que quería hacer el programa de Susanna Griso y acabó estallando ya que, unas semanas antes, también se vio envuelta en una nueva polémica. El programa contó que Carmen Lomana, de 75 años, había sido expulsada de un acto privado de una cofradía, por lo que esta última encerrona es la que ha acabado con la paciencia de la ‘socialité’, que casi se va del programa.
Cabe recordar que el pasado mes de noviembre, fue el arquitecto de los famosos Joaquín Torres, quien abandonó el plató enfadado y no volvió más al programa donde era colaborador después de que en ‘Espejo Público’ analizaran que muchos de sus seguidores de Instagram eran perfiles falsos. “Me voy de 'Espejo Público' por dar información falsa sobre mi perfil de Instagram. Me voy, por no confiar ya en su dirección [el director es Alberto Díaz] y no confiar en la veracidad de lo que se dice y se hace”, señaló. Este jueves estuvo a punto de ocurrir algo parecido con Carmen Lomana.
Carmen Lomana se enfada y amenaza con irse del programa ‘Espejo Público’
Antes de comenzar la sección de corazón, comentaron que el programa había preparado un vídeo que recogía testimonios de personas que aseguraban que Carmen Lomana había sido vetada de una caseta de la Feria de Abril de Sevilla, algo que a la socialité le pareció una estupidez. “Me sobran casetas y coches de caballos”, le comentó a sus compañeros.
Después Lomana explicó por qué no había ido a la Feria de Abril de Sevilla este año. “La Feria de Sevilla era maravillosa y sigue siendo muy colorida como espectáculo, pero el ambiente es otro. El follón de gente... El año pasado dije: ‘No, no puedo’. Terminé agotada del calor, de gente pidiéndote fotos, de lo lejos que está una caseta de otra... Y me ha dado pena porque había cosas que me podían apetecer como el sábado el desfile y la cena que hizo Inés Domecq”.
Gema López le introdujo el tema: “Están diciendo que no has ido porque te han vetado”. Carmen Lomana respondió: “¿Cómo me van a vetar? Si no se puede vetar. Yo, justificarme de mentiras y de gente... no sé qué calificativo es. Que llame aquí, que venga y que de la cara y que diga quién es. Es que el simple hecho de tener que justificarme, ya me parece ridículo. En Sevilla me conoce todo el mundo”, señaló en 'Espejo Público'.
Tras ello, Gema López le preguntó: “¿Y tú por qué crees que pasa esto, Carmen?”. Entonces la socialité le soltó un gran zasca. “¿Pues tú por qué crees? A mí también me han dicho muchas cosas de ti, si nos ponemos así. Yo no contesto, ya estoy aburrida de contestar idioteces”.
Justo unos días antes se celebró en la Feria de Abril de Sevilla un gran fiestón a cargo del empresario José Luis López, ‘El Turronero’, que se habría gastado más de 90.000 euros en alquilar una caseta de dos módulos, contratar el catering y a grupos musicales. Él corría con todos los gastos de comida y bebida y carruajes de caballos para tener contentos a sus amigos entre los que había muchos rostros famosos como Paz Padilla, Francisco Rivera, Álex González, Jaime Martínez- Bordiú y muchos otros.
Carmen Lomana se queja del trato que reciben los colaboradores de 'EP'
A pesar de que se veía a Carmen Lomana muy molesta y enfadada con el tema, Gema López insistió: “¿Tú quieres ver un avance de lo que nos han dicho?”. Fue entones cuando Carmen advirtió que igual abandonaba el programa. “Hacer lo que queráis pero a lo mejor, me levanto y me voy y eso ya sería muy feo”.
El colaborador Miquel Valls trató de quitarle hierro al asunto: “Yo sé, Carmen, que estás pasando unas últimas horas muy complicadas. Muy, muy complicadas por un problema personal que te afecta mucho. De una persona muy cercana a ti”.
Sin embargo, Carmen Lomana dejó claro que no era por su situación personal y estalló, enfadada: “No es algo mío exactamente pero ese es otro tema. No es por eso. Es que estoy harta, oye, de gente que ponéis aquí, que lo que tendríais que hacer es primero, a las personas que trabajamos aquí, que somos colaboradores vuestros, no intentar tirarnos por el suelo con mentiras de otros. Ya se lo he dicho alguna vez al director. Tendré que decírselo otra vez y si no, pues no...”.
Gema López se excusó: “Yo soy una mandada. A mí me dicen que de paso y yo doy paso pero hoy lo has encajado de otra manera porque es un día para ti...”.
Entonces, Carmen Lomana explicó la situación personal complicada por la que está atravesando. “Primero, llevo 15 días con un herpes zoster que me tiene loca y he estado aquí trabajando y no he dicho nada pero eso se ha juntado con una noticia de ayer, que para mí es muy dura. No he podido ir y me iré ahora a estar con esa persona pero, claro, que me vengan con estas estupideces de uno que ha llamado y ha dicho 'que le han vetado'. ¡Le habrán vetado a tu madre, chico!”, estalló.
Susanna Griso pide disculpas a Carmen Lomana tras su enfado
Al ver el enfado de Carmen Lomana, Susanna Griso le pidió disculpas. “Pues lo siento. Te aseguro que no era intención del programa ni del director incomodarte ni ni generarte más tensión de la que ya tienes”.
Carmen Lomana señaló: “Yo nunca me suelo enfadar pero...”.
Entonces, Gema López, por indicación del director también, decidió no emitir el polémico vídeo y pasó a hablar de otro tema, del vídeo en el que se ve a la rena Letizia sentada en un taburete durante el besamanos en los Países Bajos. “Cambiamos de tema y vamos a hablar de la imagen de la jornada de ayer. Todo el mundo se ha hecho eco de lo que le ocurre a la reina Letizia, que ayer estuvo sentada durante el besamanos. Decíamos todos: 'Qué mal tiene que estar Letizia para hacer esto' porque ella es de las que aguanta la corrección, es autoexigente. Decir 'no puedo más', debe ser porque estaba realmente fastidiada".
Pelosi
Otra mononeuronal, como la Falcó…si España quiere salir del hoyo tiene que mejorar sus referentes…
EDDDO
A quien en su sano juicio cree que esa ya se habría marchado con lo que ha tenido que aguantar de esa Griso. Si no fuese por lo que la paga. Y no sacáis como ella riñe, sus tertulianas feministas al entrenador español por entrenar en Irán. Con que impunidad, como lo que les hizo a los afectados por la lava. Como Griso paga a Rosell por ir a su bodrio.