No corren buenos tiempos para Charlene de Mónaco. Sin fecha de vuelta a Mónaco prevista y recuperándose de la infección que desde hace meses le obliga a permanecer en Sudáfrica, la mujer de Alberto de Mónaco acaba de recibir una dura noticia: la muerte de su perro. Así lo ha confirmado la propia princesa a través de sus redes sociales, donde ha mostrado su gran dolor por esta pérdida.
“Mi angelito murió anoche, fue atropellada. Te echaré de menos, descansa en paz” compartía Charlene junto a una imagen con su perrita. La imagen no es actual y corresponde a las pasadas navidades cuando toda la familia Grimaldi se reunió para disfrutar de las fiestas. Por entonces, era el radical cambio de look de la exnadadora, que se rapó parte de su melena, lo que acaparaba toda la atención.
Fue en abril de 2015 cuando vimos por primera vez a Monte, la chihuahua de Charlene, que la ha acompañado desde entonces a varios actos públicos. A través de la publicación de la princesa, sabemos que la mascota fue atropellada, lo que se desconoce es si el fatal accidente tuvo lugar en Sudáfrica o en Mónaco.
Como era de esperar, las redes sociales de Charlene se han llenado de muestras de cariño y apoyo en este duro momento. Un duro momento que la exnadadora pasa alejada de los suyos.
La enfermedad de Charlene de Mónaco
Fue el pasado mes de marzo cuando Charlene llegó a Sudáfrica, su país natal, para participar junto a su fundación en una campaña en contra de la caza furtiva de rinocerontes. Lo que iban a ser unos días de visita se han convertido en meses y en una larga enfermedad que ha generado una gran expectación.
Tras contraer una complicada infección de oídos, nariz y garganta, la princesa Charlene ha tenido que ser intervenida en tres ocasiones. La última hace unos días, poco después de que el príncipe Alberto anunciara para finales de octubre el regreso de la princesa a Mónaco.
Algo que parece no podrá ser. A falta pocos días para terminar el mes de octubre, la princesa Charlene continúa recuperándose en Sudáfrica. El hecho de que desde el Principado de Mónaco no se actualice la información sobre el estado de salud de la exnadadora hace que la preocupación vaya en aumento.
Rumores de crisis entre Charlene y Alberto de Mónaco
Y si la salud de Charlene acapara la atención de todo el mundo, más lo hace la supuesta crisis matrimonial entre la princesa y Alberto de Mónaco. A pesar de los intentos de mostrar unión familiar, con románticas declaraciones por parte de la pareja, lo cierto es que los rumores no cesan.
Desde hace meses, muchos son los medios que aseguran que la relación entre Alberto y Charlene no pasa por un buen momento, e incluso hay que asegura que la exnadadora no tiene intención de volver al Principado. La prensa internacional se atreve incluso a apuntar a que el anuncio de separación de la pareja podría llegar en breve.
Mientras, Alberto continúa en Mónaco acompañada por sus hijos, Gabriella y Jacques. Han pasado ya dos meses desde que los mellizos viajaran a Sudáfrica para visitar a su madre. Una fugaz visita de la que presumieron y dieron buena cuenta en las redes sociales. Desde entonces, Charlene no ha vuelto a ver ni a sus hijos ni a su marido, algo que no ha hecho más que alimentar los rumores.