El desayuno de este jueves 10 de marzo ha traído una nueva polémica a la casa más VIP de la televisión. Carlos Lozano y Charlotte Caniggia tenían una conversación que ha desembocado a un desafortunado comentario de la exuberante rubia ricachona de la casa, hija del multimillonario ex futbolista Claudio Paul Caniggia y de Mariana Nannis, que podría desembocar en un delito.
La secuencia ha sido compartida en redes
"Iba mucha gente, mucha gente, y lavamos mucho dinero", comentaba de forma distendida Caniggia, ante el asombro de Carlos, quien no podía más que asegurarse de lo que estaba escuchando: “¿Laváis? ¿laváis dinero?”, preguntaba estupefacto. “Sí”, afirmaba Caniggia, reiterándolo en un par de ocasiones ante la incredulidad de Lozano.
Posteriormente a eso, la conversación ha continuado con un estupefactor Lozano que le indicaba: “Esto me suena a mafia”', ante lo cual Charlotte ha pasado a bromear apuntándole con un dedo en forma de pistola: “Yes, it´s the mafia”, reía la concursante.
El periodista y economista Miguel Ángel Piedra ha capturado el trozo de la conversación y lo ha compartido en sus redes sociales con el comentario: “Cuando se te escapa un ‘pequeño’ detalle en una televisión nacional”.
Además, la joven Caniggia tiene una Fan Page pública en Facebook con numerosas fotografías de ella.