Ciudadanos se ha volcado con Inés Arrimadas después de que se filtrase su embarazo. "Felicidades Inés" es el mensaje que puede leerse en una pantalla de vídeo gigante desplegada en la sede del partido naranja, en la calle Alcalá de Madrid.
Con este cariñoso y visual gesto, la formación que lidera Albert Rivera felicita a su portavoz parlamentaria.
Ciudadanos se vuelva con Inés Arrimadas
El mensaje de felicitación, como vemos, va acompañado de dos iconos con un bebé y unos corazones, y se produce después de que varios usuarios de redes sociales profirieran insultos a la política al hacer público su estado de gestación.
Ella está "muy feliz"
Este martes, Arrimadas expresó su alegría por el embarazo de su primer hijo: "Estoy muy feliz, me ha costado mucho", y avanzó que su próxima maternidad no afectará a su trabajo actual.
Un gran paso para Xavier e Inés
El padre de la criatura es su marido, el exnacionalista Xavier Cimas, de 41 años, tres más que ella. Ambos se conocieron en 2013 en el Parlament de Cataluña, cuando él era sustituto de Montserrat Roura en CiU. Su relación dio un paso más con su boda en junio de 2016 en Jerez de la Frontera y actualmente viven en Madrid.
Con este embarazo, Arrimadas y Cimas ponen el broche de oro a su relación. Una historia de amor por la que muchos no apostaban ya que eran dos polos opuestos políticamente. Finalmente, fue el marido de Arrimadas el que acabó dando su brazo a torcer por amor y abandonó su carrera política.