Miguel Ángel Silvestre, de 37 años, se ha convertido este martes en Trending Topic en Twitter o más bien las palabras que dice tras ponerse ‘calentorro’ hablando con la que él creía que era una modelo rusa.
Sin embargo, detrás de esa mujer se encontraba Isma, un conocido amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban. Las conversaciones han salido a la luz este martes y no tienen desperdicio.
“Yo cuando me como los helados me los como muy en serio”
En el audio se puede escuchar a Silvestre diciendo frases como: "Ey, ¿por qué me siento como un niño pequeño cuando hablo contigo?", "¿Por qué me siento que tú, cuando yo voy tú ya has vuelto? ... ¿En plan ñoño o qué? Yo cuando me como los helados me los como muy en serio?".
Isma, el amigo de Andreíta, creó una cuenta falsa de la supuesta modelo para usarla como cebo para engañar a famosos, seducirlos y calentarlos con el fin de conseguir notas de voz de contenido sexual.
https://twitter.com/FdezSergio02/status/1199125144956014592?ref_src=twsrc%5Etfw
Alejandro Albalá o Suso Álvarez también han sido víctimas de Isma
El propio Isma habría confesado en su cuenta de Instagram su verdadera identidad: "Sí, soy yo. Esa que ves por Internet. Soy yo, como Cantora, como cantante, actriz y escritora que soy".
El amigo de Andrea llevaría siete años engañando a famosos a través de las redes sociales. Además de Miguel Ángel Silvestre también estarían Alejandro Albalá o Suso Álvarez. Esta trama se ha hecho ya viral y se conoce con el nombre de Caso Cantora.