Después de que Paula Echevarría y David Bustamante hayan estado escurriendo el bulto con tal de no confirmar su separación. Finalmente ha sido el cantante el que ha confirmado un secreto a voces: “Estoy soltero”, ha declarado durante un concierto que dio en la localidad malagueña de Torre del Mar.
El cantante fue víctima de su propia broma cuando animó a sus fans a que se arrimasen más los unos con los otros y les dijo a los solteros que aprovechasen para sentir el calor humano. Los fans aprovecharon la oportunidad para preguntarle si él lo estaba, a lo que el cantante, al verse entre la espada y la pared, confesó: “Yo, en estos momentos, sí”.
Una confirmación que justo coincide con la aparición en su vida de Sandra, una bailarina nacida en Barcelona, que trabaja en un local de ocio nocturno y que podría ser la nueva sustituta de Paula Echeverría.
Bustamante está muy ilusionado con ella. Al parecer se la presentó el coreógrafo Poty Castillo, amigo íntimo del cantante y de la actriz, y llevan un tiempo teniendo contacto por teléfono y viéndose. El cantante viaja a Barcelona siempre que puede para visitarla.
Sandra ha acompañado al cantante a un crucero por Italia y Grecia donde tenía contratadas unas actuaciones privadas para el grupo IFA. Sin embargo, tal y como confirma un testigo al programa ‘Cazamariposas’, no todo salió como esperaban: “No cantó en el crucero porque el primer día se acostó a las mil y se quedó afónico”.