David Bustamante ha confesado por primera vez que está soltero, algo que era un secreto a voces. Sin embargo, estas declaraciones coincidían con la aparición en la vida del cantante de una bailarina de Barcelona. GRITOS adelanta en EXCLUSIVA quién es ella, se trata de Sandra Torremadé.
La joven es amiga de Poty del Castillo, el coreógrafo y amigo íntimo de David Bustamante y de Paula Echevarría. Al parecer es él el que les habría presentado. Sandra trabajó con Poty en el programa de 'Mira quién baila' donde ella era una de las bailarinas.
La nueva conquista o ilusión de Bustamante podría no ser tal por un gran detalle, Sandra tiene novio, con el que lleva más de dos años y medio, por lo que reduciría las posibilidades de que el cantante y ella fueran pareja. Y de ser así, o de que se tratara de una infidelidad, -que no parece-, seguramente no publicaría fotos con el cantante tan campante.
En las redes sociales de Sandra podemos ver más fotos de ella durante los días que estuvo en el crucero con el cantante, donde éste tenía previstas unas actuaciones que finalmente no pudo hacer al quedarse afónico.
La imagen de Sandra y Bustamante en el crucero es del pasado 14 de julio y también aparecen otras personas que iban con ellos, bailarines, y el propio Poty. En sus redes sociales también podemos verla con su novio en imágenes recientes en las que le escribe: "Quiero tus besos. Echándote de besos".
Sólo el tiempo dirá si es una amistad o hay algo más...