Paula Echevarría se ha trasladado, otro verano más, hasta Cádiz junto su hija Daniela, de ocho años, y su familia. La actriz es una enamorada de las playas del sur y disfrutó tomando el sol, jugando y saltando olas con su pequeña como una enana.
En esta ocasión no les ha podido acompañar David Bustamante ya que se encuentra de gira de su último trabajo discográfico 'Amor de los dos', que lo ha llevado a México este mes. Algo que despertó los rumores de crisis, una vez más, de la pareja que acaba de celebrar su décimo aniversario de boda.
Sin embargo, el cantante le mandó un bonito mensaje de amor a su mujer a través de las redes sociales, acompañado de una fotografía.
Nadie te conoce más que yo... Nadie me conoce más que tú... Feliz décimo Aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! Gracias por los años más felices de mi vida! #TeEchoDeMenos Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 3:35 PDT
Bustamante ataca a los que le llaman “gordo” y se defiende
Atrás quedaron los abdominales de los que presumía cada verano junto a su mujer, ya el año pasado le llamaron fofisano, lo que provocó que acabara bañándose con camiseta. Mientras su mujer presume de cuerpo espectacular, a David Bustamante le han llovido las críticas después de haber aumentado de peso. Sin embargo, ahora lejos de ocultarse ha querido mandarles un mensaje a los que le critican llamándole “gordo” junto a un vídeo en el que está nadando: “Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien... #Seguimos#AmorDeLosDosMexico”.
También ha publicado otra imagen de él en la piscina, mostrándose orgulloso de su cuerpo junto a las palabras: “Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kilos de más. #SinComplejos”.
Cada día, cuando me levanto nado cerca de 1 h... Hago deporte todos los días, por lo tanto mi subida de peso no pone en riesgo mi salud, puesto que no tengo obesidad... Hay personas que en épocas de estrés apagamos la ansiedad con la comida, no, no es agradable que gente sin escrúpulos te esté recordando continuamente que no estás en tu peso! Pero muy bien lo tengo que hacer, cuando subo un vídeo en riguroso directo con una canción difícil de interpretar en la que hay que tener registro y potencia para hacerla en ese tono y lo único que pueden decir es que estoy gordo ... Dicho esto, mi peso volverá a ser el que era, es reversible, pero vuestra cara y maldad no, esa no se puede cambiar... Sigan criticando, y yo a lo mío que de momento me va muyyyyy bien... #Seguimos #AmorDeLosDosMexicoUn vídeo publicado por David Bustamante (@davibusta) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 11:42 PDT
Aquí tenéis mi posado veraniego con mis 6 kg de más! #SinComplejos #SaludosDesdeMexico #Respeta #FofiSano #VolveréUna foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el 24 de Jul de 2016 a la(s) 12:14 PDT