El novio de la ‘influencer’ Jessica Goicoechea ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra en Barcelona por presuntamente propinar una paliza a la joven. Su pareja es el modelo River Viiperi, de 28 años, y fue arrestado el pasado viernes en su domicilio de que la propia Goicoechea denunciara por teléfono de que estaba siendo agredida.
La ‘influencer’ acusó a su pareja de ser el autor de las lesiones “evidentes” que presentaba en el momento en el que se personaron los agentes en el domicilio del hombre, en el distrito del Eixample de Barcelona, según ha adelantado La Vanguardia. Según contó la joven a los mossos, estaba en proceso de separación de su pareja, aunque continuaban conviviendo en la misma casa por el estado de alerta.
River Viiperi quedó detenido y fue trasladado a las dependencias de custodia de la comisaría de los Mossos de Les Corts. El modelo se negó a declarar y al día siguiente pasó a disposición judicial. Quedó en libertad con cargos después de que el juez de guardia de violencia de género así lo acordada.
Jessica Goicoechea manifestó a los investigadores especializados en víctimas machistas su negativa a presentar una denuncia contra Viiperi, aunque la investigación seguirá su curso en los juzgados porque están las diligencias por la detención del presunto agresor y la policía cuenta con la llamada de la joven requiriendo a la policía y el testimonio de la patrulla que acudió al domicilio y vio las lesiones que presentaba la mujer.