DolceVita

Diego Matamoros tiene nueva novia (y es calcada a su exmujer, Estela Grande)

El hijo de Kiko Matamoros ha sido pillado dando rienda suelta a su pasión con una joven médico canaria

  • Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid

Diego Matamoros y Estela Grande rompieron su relación a comienzos de febrero. El hijo de Kiko Matamoros y la exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' pusieron fin a su matrimonio tan solo un año y medio después de darse el sí quiero.La relación entre ambos pendía de un hilo desde hace meses, por el tonteo y posible –y más que probable– enamoramiento de ella hacia Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, con quien coincidió en los programas previamente mencionados.Pues bien, él ya ha pasado página y ahora sale con una joven que se parece físicamente mucho a su ex.

Diego Matamoros tiene nueva novia: Carla Barber

Diego Matamoros sale desde hace semanas con Carla Barber. El rumor de un idilio entre ambos llevaba días sonando, y finalmente han sido pillados en actitud pasional y cariñosa en una terraza de Madrid, donde se citaron con amigos, lo que demuestra que ya llevan tiempo juntos.El joven y la canaria han dado rienda suelta a sus impulsos sin importarles que la gente los mirase. Sus besos húmedos reflejan que él ya ha olvidado a Estela Grande, con quien estaba hasta hace pocos meses.Diego Matamoros y Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros y Carla Barber en una terraza de MadridDiego Matamoros y Carla Barber en una terraza de Madrid

El parecido físico entre Estela Grande y Carla Barber

Las dos mujeres de Diego Matamoros se parecen mucho físicamente sí. Altas, morenas, con cuerpo tonificado pero delgado y mismas facciones.Está claro que Diego tiene un prototipo fijo y que no sale de ahí. Y, dicho sea de paso, también cabe destacar que tiene buen gusto, ¿no crees?Carla BarberEstela GrandeVeremos hacia dónde va esta nueva relación.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli