Convertida en una de nuestras estrellas más internacionales y con más de 5,2 millones de seguidores en Instagram, era de imaginar que el regreso de Elsa Pataky a España generara una gran expectación. Y más aún tras compartir en sus redes sociales el motivo de su fugaz visita: la boda de su prima, en la que lució un espectacular estilismo que no ha pasado desapercibido.
Instalada en Australia desde hace años, Elsa Pataky no duda en viajar a nuestro país siempre que puede. Visitar a la familia, pasar unos días de relax o asistir a importantes actos son algunos de los motivos que en los últimos años han traído a la actriz a España.
El pasado fin de semana, la actriz, que hace unos meses estrenó su nueva película ‘Interceptor’, acudió a la boda de su prima, Mariana Montmeló, con la que está muy unida. Eso sí, en esta ocasión, su marido, Chris Hemsworth no pudo acompañarla ya que se encuentra rodando en Australia su nueva película, ‘Furiosa’, la precuela de ‘Mad Max: Furia en la carretera’ que llegará a los cines en mayo de 2024.
Acompañada por su madre, Cristina Medianu, y el resto de su familia, Elsa Pataky disfrutó de un día muy especial en un enclave de ensueño. Y es que, a pesar de que la novia, modelo de profesión, reside en Londres la boda tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más espectaculares de Europa, que se encuentra en el municipio de Blanes, en Gerona.
Elsa Pataky con un espectacular vestido en la boda de su prima
Feliz y muy emocionada se mostró Elsa Pataky durante la boda de su prima. Un momento que quiso compartir en sus redes sociales donde aseguró: “Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial como tu boda mi primita, mi hermanita pequeña. Os quiero!”.
A través de su perfil de Instagram, la actriz española también mostró su estilismo. Un look de invitada perfecto que, como era de esperar, ha causado sensación entre sus seguidores.
Para la ocasión, Elsa Pataky eligió un minivestido de color morado con el que presumió de tonificadas y perfectas piernas. De corte asimétrico de una sola manga y ceñido, este favorecedor vestido, convertido ya en uno de los más deseados por las amantes de la moda, lleva un elegante volante cruzado en la parte de la falda.
Un vestido al que cedió todo el protagonismo dejando su melena suelta y ondulada decorada con una flor a juego con el vestido y que remató con unas sandalias de tiras en color dorado con tacón fino.
Y si admirado ha sido el estilismo elegido por Elsa Pataky para la boda de su prima, también lo ha sido el que la actriz lució en otro momento de la reunión familiar. Posando de nuevo junto a Mariana Montmeló, Elsa deslumbró con un diseño corto en color negro firmado por Dior.
Como era de esperar, la publicación de Elsa Pataky ha generado una gran expectación entre sus seguidores, quienes no han dudado en advertir el gran parecido físico que tiene con su prima: “¡Cómo os parecéis!”, “Son iguales”, “Se parece a ti” o “Se parecen mucho” con algunos de los cientos de comentarios que ya acumula la publicación de la actriz.
Feliz con su vida en Australia, donde vive desde hace años con su marido, el actor Chris Hemsworth, y sus tres hijos, Elsa Pataky ha retomado su carrera profesional tras una temporada alejada de los rodajes y centrada en su familia. Hace unos meses, la actriz estrenó en Netflix la película 'Interceptor' y aún tiene pendiente de estreno 'Carmen', la cinta dirigida por Benjamin Millpied, adaptación de la ópera del mismo nombre.
Además, en los próximos meses también se estrenará 'Poker Face', película que ha rodado bajo las órdenes de Russell Crowe.