Convertida en una de las famosas españolas más internacionales, con permiso de Penélope Cruz, es de imaginar que la presencia de Elsa Pataky en España haya generado una gran expectación. Y más aún si llega acompañada por sus tres hijos y su marido, Chris Hemsworth.
Hace unos días, la actriz aterrizaba en nuestro país para asistir al 30 aniversario del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (PRE). Una cita en la Elsa sorprendió a los presentes luciendo, montada a caballo, indumentaria típica de los caballistas de la Feria.
Pero, según aseguran varias fuentes, el viaje de Elsa a España no fue solo para recoger el premio que le entregó la Asociación Nacional de Criadores de Caballos. Según confirman, días después, la actriz ponía rumbo a País Vasco en busca de nueva casa.
Así lo han confirmado varios sorprendidos vecinos que descubrían a Elsa Pataky y Chris Hemsworth paseando abrazados y de lo más cariñosos por la urbanización vasca Urdanibia, a las afueras de Irún.
Según confesaron algunos testigos al programa de Sonsoles Ónega 'Ya son las ocho', la pareja visitó varias de las casas en venta que hay por la zona. Una zona tranquila y rodeada de la naturaleza, tal y como les gusta a ellos. Además, según confirman, Elsa y Chris mostraron especial interés por una bonita casa, de 200 metros construidos sobre una parcela de 4.000 bastante amplia y luminosa. Una vivienda cuyo precio estaría entre los 800.000 euros y los 1,2 millones.
Aunque por el momento no se sabe si la pareja ha decidido hacerse con esta casa, muchos son los que aseguran que entre los planes de Elsa y Chris está el de instalarse en nuestro país. Un cambio de vida radical que la actriz nunca ha descartado del todo.
La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Australia
Fue a finales de 2019 cuando, tras años de construcción, Elsa y Chris estrenaban su espectacular casa en la reserva federal de Broken Head, en plena naturaleza. Tras unos años viviendo en Los Ángeles, la pareja decidía instalarse en Australia, país natal de Chris, donde preferían que sus hijos crecieran.
Su casa, que muchos confundieron con un centro comercial por sus grandes dimensiones, no dejó indiferente a nadie. Con vistas al océano y toda clase de lujos y comodidades, la amplitud y la luminosidad eran sus mejores cartas de presentación.
¿Nueva vida en España?
A pesar de que siempre se han mostrado de lo más felices con su vida en Australia, los rumores sobre una posible mudanza de la familia a España siguen cobrando fuerza. Amantes de la naturaleza y del mar, Elsa y Chris se sientan de lo más cómodos en el País Vasco, donde han viajado en varias ocasiones para visitar al hermano de la actriz.
Aunque la posibilidad de que la pareja se instale en esta lujosa urbanización de Irún existe, también es probable que Chris y Elsa busquen una inversión inmobiliaria en País Vasco, tal y como ya hicieron en Madrid. A principios de año ya se aseguró que el matrimonio había adquirido un ático en la capital, pegado a otro que la actriz compró en el año 2004 antes de iniciar su nueva vida en Los Ángeles.
Rumores de crisis
Con planes de mudanza o no, lo cierto es que atrás quedaron los rumores de crisis que hace unos meses salpicaron a la pareja. Unos rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte del actor quien era descubierto de lo más cariñoso con una mujer que no era Elsa.
Como era de esperar, la pareja no tardaba en mostrar su sorpresa y diversión ante estas informaciones, asegurando que la mujer con la que habían visto a Chris no era otra que Pom Klementieff, compañera de rodaje en Thor y amiga de la pareja. Así lo confirmó la propia Pataky asegurando: “Pom es amiga nuestra, estuvo en Byron en nuestra casa y te puedo decir que es una mujer encantadora”.
De ruta por Europa
Tras viajar más de 15.000 kilómetros desde Australia a España, y mientras deciden cuál será su nueva vivienda en País Vasco, Elsa Pataky y Chris Hemsworth han decidido hacer un poco de turismo por Europa. Así les hemos podido ver a través de sus redes sociales visitar, en compañía de sus hijos y el hermano y la mujer de Elsa, ciudades como Praga, Venecia o Roma.