Ni crisis ni ruptura. Tras meses protagonizando insistentes rumores sobre su relación, Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de su amor, ajenos a los comentarios. Y ahora lo hacen en una nueva y lujosa casa que la pareja acaba de comprar.
Así lo desvela la revista ‘Semana’ que muestra las imágenes del nuevo nido de amor de la pareja. Tras meses viviendo de alquiler en un bonito ático de Almería, cerca de la playa y con una gran terraza, Enrique Ponce y Ana Soria se han mudado a un espectacular chalet en la localidad de Retamar, por el que habrían pagado un millón de euros.
La nueva casa de Enrique Ponce y Ana Soria
Ubicado en una lujosa y exclusiva urbanización, cerca de la playa, el campo de golf y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, la nueva vivienda de la pareja, de estilo moderno, cuenta con dos plantas, piscina y un amplio jardín protegido de las miradas de los curiosos.
Según la revista, la idea inicial de Enrique y Ana era adquirir un terreno en esa urbanización para construirse una casa a su gusto, pero al final encontraron la que parece ser la casa de sus sueños. Una casa que habrían decorado al detalle y a la que ya se han trasladado junto a su perro Ney, tal y como se ve en las imágenes que publican.
En ellas, la pareja se muestra de lo más feliz y cariñosa en su nueva etapa. Una nueva etapa que inician de lo más ilusionados e intentado vivir ajenos a todo cuanto se dice de ellos.
Y es que, prácticamente desde que iniciaran su relación, hace ya dos años, los rumores en torno a ellos han sido constantes. Supuestos embarazos, crisis e incluso rupturas han sido un continuo en su relación. Algo que, como era de esperar, les ha afectado.
Las primeras declaraciones de Ana Soria y Enrique Ponce
Así lo confirmaron ellos mismos hace unos días en sus primeras declaraciones públicas. Fue en el programa ‘Viva la vida’ donde, de manera telefónica, Ana Soria y el torero quisieron romper su silencio en una entrevista con José Antonio Avilés.
“Hemos estado dos años aguantando demasiadas cosas y llega un momento que cualquier persona se cansaría y, sobre todo, cuando son continuas invenciones y ofensas hacia mi persona, hacia la gente que quiero, hacia mi pareja, hacia mi familia… y claro que llega un momento que esto cansa y claro que afecta a nivel personal”. Con estas palabras, Ana Soria desvelaba al programa los duros momentos por los que ha pasado desde que comenzara su relación con Enrique Ponce, en julio de 2020.
Muy afectada por todo lo que se ha dicho sobre ellos, la almeriense señaló que llevan tiempo luchando por terminar con los rumores: “Yo no quiero estar en ningún foco mediático. Creo que eso ya lo he dado a entender. Como igualmente siguen hablando… yo me creía que quitándome redes sociales, quitándome de en medio, no cogiendo el teléfono esto se frenaría y que en algún momento se cansarían, pero me he dado cuenta que no y que es incluso al revés. Es decir, que mi silencio está dando pie a continuas invenciones y barbaridades que se dicen sin fundamento alguno y sin contrastar, por supuesto, nada de lo que se está publicando.”
Sobre la comentada diferencia de edad, Ana Soria aseguró al colaborador: “Qué más da que uno tenga una edad u otra si es un número. Que vamos de liberales en muchas cosas y ahora qué pasa, que porque haya una relación con una diferencia de edad… que no somos los primeros. Y que el amor está demostrado que no tiene edad. Él me aporta muchísimas cosas, muchísima sabiduría, conocimiento, manera de ver la vida, lo que realmente importa y lo que no.”
Ana Soria y Enrique Ponce, más enamorados y fuertes que nunca
Feliz y enamorada, Ana Soria confesó al programa: “Yo me veo con él para toda la vida como cualquier persona enamorada. Dicen que el amor lo puede todo y, efectivamente, es así porque yo creo que todo esto nos ha hecho incluso más fuerte como pareja. Yo lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mi vida y cualquiera que me conoce lo sabe y él a mí y ya está”.
El torero también aprovechó esta entrevista telefónica para reclamar que les dejen tranquilos y proclamar su amor por Ana: “Lo que no es justo es el tiempo que llevamos aguantando esta cantidad de mentiras que soportamos, por eso quiero aclarar que, le pese a quien le pese, Ana y yo estamos muy enamorados, Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero a Ana con locura”.