Han pasado ya cuatro años desde que se conociera el romance entre Enrique Ponce y Ana Soria. Un tiempo en el que la pareja ha hecho frente a numerosos rumores sobre su relación y a no menos críticas sobre su diferencia de edad. Algo que para ellos nunca ha sido un problema, aunque les ha llevado a reducir al máximo su círculo íntimo. El mismo que les ayuda a mantenerse alejados del ojo mediático, aunque sin poder evitar que, de vez en cuando, se desvelen algunos detalles de su vida privada.
Así ha ocurrido ahora cuando, a punto de finalizar su temporada taurina en España, y con la vista puesta en América, donde dirá adiós definitivamente a la afición, descubrimos los planes más especiales de Enrique Ponce tras su despedida de los ruedos.
La casa que se están construyendo Enrique Ponce y Ana Soria y en la que sueñan con ampliar la familia
Fue el pasado mes de mayo cuando se desvelaron los planes de boda de Enrique Ponce y Ana Soria. Unos preparativos para el 2025 que, aunque no han sido confirmados por la pareja, todo apunta a que están en marcha. Como también lo está la construcción de su nuevo hogar. Una espectacular casa que se están construyendo, y en la que ambos están completamente volcados.
Así lo cuenta una persona del círculo íntimo de la pareja a ‘Vanitatis’, donde ofrecen algunos detalles de la nueva propiedad que Enrique Ponce y Ana Soria: “Hace unos años compraron un solar en el que empezaron a construir el que será su hogar, una casa gigantesca y maravillosa, en cuyo diseño están implicados al máximo”.
Según el citado portal, se trata de una vivienda en un terreno que la pareja compró a las afueras de Almería, “una parcela edificable de 800 metros cuadrados en una exclusiva urbanización a unos 300 metros de la playa a solo 12 kilómetros del centro de la ciudad”. Según apuntan, la parcela tiene 233 metros cuadrados de edificabilidad, por la que “pagaron al contado” una cantidad “que podría rondar los 260.000 euros”.
Inmersos en la construcción de esta vivienda, Enrique Ponce y Ana Soria cuidan todos los detalles con mucho cariño, sobre todo dos puntos clave, dos de las cuestiones más importantes para ellos: “Una habitación para un bebé que todavía no está en camino”, aunque según las fuentes consultadas por el portal, “lo estará, y no muy tarde”. Y es que, Ana Soria tiene ganas de pasar por el altar y ser madre, unos planes que pondrían en marcha tras la retirada del torero.
Además, la pareja también está diseñando una habitación para las dos hijas que Enrique Ponce con Paloma Cuevas, “tener a sus hijas cerca es para él fundamental, y para ello les está construyendo una habitación con todos los detalles”.
Aunque la vivienda parece que todavía no está terminada, ya está bastante avanzada: “Tendrá varias plantas, espacios muy amplios, acristalados y luminosos, jardín, piscina y todos los lujos necesarios para mantener una vida alejada de los focos, hogareña y tranquila”.
Y es que eso es lo que Enrique Ponce y Ana Soria quieren para su futuro, una vida tranquila centrada en la familia que quieren construir juntos en Almería.
Según desveló ‘Vanitatis’, para el proyecto de la casa, Enrique Ponce y Ana Soria crearon una empresa llamada Kranevitte´s 22, una sociedad limitada en la que el torero y la abogada son administradores solidarios al 50% cada uno, y cuya actividad está tipificada como “la promoción, construcción, venta y arrendamiento de edificios, locales y viviendas, así como la tenencia, adquisición, compraventa de fincas rústicas y urbanas, su parcelación y urbanización, arrendamiento no financiero, explotación y alquiler de bienes inmuebles”.