Cuando creíamos que el año terminaría con las rupturas entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin o la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva como protagonistas, el 2022 todavía nos tenía preparada otra sorprenderte separación: la de Eva González y Cayetano Rivera.
Considerada una de las parejas más estables del panorama nacional, a pesar de las varias crisis a las que han tenido que enfrentarse, pocos se esperaban esta ruptura. Una ruptura que se aseguró se trataba tan solo de un bache en su relación para reflexionar sobre su futuro, pero que parece no tener vuelta atrás.
Eva González ya tendría abogado para su divorcio de Cayetano Rivera
Fue el pasado 24 de octubre cuando la revista ‘¡Hola!’, publicación de cabecera de la pareja en muchas ocasiones, anunciaba que la presentadora de ‘La Voz’ y el torero llevan meses viviendo por separado. Una decisión al parecer tomada en principio para meditar sobre su relación, pero que habría desencadenado la ruptura definitiva.
Así lo desvelaron hace unos días diferentes medios que incluso apuntaron a las palabras de la propia Eva González durante la fiesta solidaria contra el cáncer de mama organizada por la revista Elle, donde la modelo confirmó que ya no estaban juntos.
Tras varios meses separados, desde la pasada primavera según aseguró el programa ‘Sálvame’, la ya expareja habría decidido emprender caminos independientes. O al menos Eva González. Y es que según aseguran desde ‘El economista’, la presentadora “contactó hace unos días con una conocida abogada matrimonialista de Sevilla para iniciar los trámites del divorcio”.
Con esta decisión, queda claro que para la exmiss su relación está totalmente terminada. Algo tras lo que hay quien señala podrían estar las supuestas imágenes de Cayetano Rivera con otra mujer.
Las supuestas imágenes de Cayetano Rivera con otra mujer
Fue en ‘Sálvame’ donde hace unos días se desvelaba la supuesta existencia de unas imágenes del torero con otra mujer. “Nos comentan que hay unas fotos de Cayetano muy bien acompañado” apuntó Mayte Ametlla en el programa de Mediaset. Unas imágenes en las que se dejaría entrever “que lo que existiría entre esa mujer y Cayetano es algo más que una amistad” señalaron.
Además, se aseguró que esas fotografías estarían en poder de una revista, aunque se desconoce si, de existir, finalmente se harán públicas.
Como era de esperar, todas las miradas se centraron de nuevo en Eva González, quien podría haber decidido iniciar los trámites de divorcio tras conocer la existencia de estas supuestas imágenes.
Algo que también dejó entrever una amiga de la presentadora sevillana en sus declaraciones a ‘La Razón’, donde confirmó algunos de los datos filtrados de la separación: “La crisis no es de ahora, viene de la primavera pasada, cuando decidieron darse un tiempo de reflexión porque la convivencia no era buena. Eva sigue muy enamorada de su marido, pero es consciente de que su matrimonio no es idílico. La crisis es más que evidente, y si se confirma que Cayetano está flirteando con otra mujer, las perspectivas de reconciliación son nulas”.
La historia de amor y crisis de Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera se conocieron en el año 2004, y aseguran que lo suyo fue un auténtico flechazo, aunque no fue hasta un año después cuando se hizo pública su relación. Una aparentemente idílica relación que se veía interrumpida en el año 2013, poco después de la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes.
Sin embargo, nueve meses después, la pareja decidía darse una nueva oportunidad y el 6 de noviembre de 2015, se daban el sí quiero en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, tierra natal de la modelo.
En marzo de 2018, la pareja vivía uno de sus momentos más especiales, el nacimiento de su hijo Cayetano Jr. Una enorme felicidad para ambos que se veía enturbiada en 2019 tras la aparición de unas comprometidas imágenes del torero paseando por Londres de lo más cariñoso junto a Karelys Rodríguez.
A pesar de la confianza en el torero, inevitablemente, la relación de Eva González y Cayetano Rivera se resintió tras estas fotografías. Y más aún con las declaraciones de la abogada asegurando que había mantenido una relación intermitente con el diestro durante seis años.
A pesar del revuelo que ocasionó la aparición de Karelys Rodríguez en sus vidas, la pareja se mantuvo fuerte y unida. Sin embargo, parece que todo el amor de su matrimonio no ha sido suficiente para que sigan juntos.