DolceVita

La familia real se va de concierto y la reina Sofía no suelta la mano de Leonor

Después de haber visto a las reinas Letizia y Sofía con la princesa Leonor y a la infanta Sofía felices y cariñosas paseando por las calles de Palma y de

  • La familia real se va de concierto en Palma.

Después de haber visto a las reinas Letizia y Sofía con la princesa Leonor y a la infanta Sofía felices y cariñosas paseando por las calles de Palma y de 'excursión' al mercado, ahora vuelven a protagonizar otra bonita estampa familiar, junto al rey Felipe, la infanta Elena y la princesa Irene de Grecia, hermana de la reina Sofía.

Todos ellos acudieron el pasado miércoles por la noche a un concierto del violinista libanés de origen armenio Ara Malikian en el festival de música al aire libre de Port Adriano, en la localidad mallorquina de Calvià.

La reina Sofía ya no suelta de la mano a Leonor tras el rifirrafe

Tras dos horas y media de recital, la familia real posó ante los medios. La reina Sofía no se despegó de la mano de su nieta Leonor en ningún momento, al igual que hizo por la mañana en el mercado, en su mañana de chicas.

Sin embargo, este gesto de ir cogidas de la mano en vez de parecer natural ya está pareciendo demasiado sobreactuado para tratar de borrar aquella imagen en la que la princesa de Asturias le retiraba bruscamente el brazo a su abuela, con un manotazo.

La reina Sofía no suelta la mano de su nieta Leonor.

El conjunto lencero y sexy de la reina Letizia

Para el concierto nocturno, la reina Letizia acudió con un top de tirantes lencero de seda blanca, -que resaltaba su bronceado-, pantalones cómodos de talle alto y sandalias de piel trenzada o braided shows de la marca Naguisa. Un look con el que iba cómoda, elegante y sexy, que completó con una clutch negro y maxiaros  de oro blanco y diamantes.

La princesa de Asturias vistió con pantalón blanco, camisa con estampados florales y las alpargatas de Sarah World que ya ha lucido otras veces, en color plata, y la infanta Sofía acudió con un pantalón gris, camisa blanca sin mangas -suele ir combinada con su madre en alguna prenda-, y abarcas de glitter plateado.

Por su parte, el rey Felipe eligió un look que también realzaba el moreno que está cogiendo en las regatas, compuesto por pantalón blanco y camisa azul.

Los reyes Felipe y Letizia, con la infanta Sofía.

Apoya TU periodismo independiente y crítico

Ayúdanos a contribuir a la Defensa del Estado de Derecho Haz tu aportación Vozpópuli