La Lotería de Navidad se acerca. Millones de españoles depositarán en ella esperanzas de poder enriquecerse y mejorar su vida. Sin embargo, el cuantioso premio de este sorteo no siempre recae sobre personas con bajo nivel de vida que, de pronto, ven mejorada su posición. Algunas veces, otros que tienen mucho dinero son agraciados con esta cuantiosa suma, como es el caso de estos nueve famosos.
Carmen Lomana: esta empresaria pensaba que jugar a la lotería daba mala suerte y nunca compró un boleto. Una vez le regalaron uno que fue premiado, pero ella no se enteró y, cuando quiso ir a cobrarlo, ya no era posible.
La reina Letizia: Cuando aún no era reina, en 2004, ganó 12.000 euros gracias a su excompañero de trabajo en la televisión, Miguel Garau, quien le regaló un boleto compartido. La actual reina de España donó el dinero a una ONG.
Mercedes Milá: Esta presentadora de televisión ganó en 2006 un premio gracias a una participación de Megamedia, donde en ese momento trabajaba.
Nieves Herrero: Esta periodista ganó un cuarto premio y gastó el dinero en la Lotería del Niño, que ganó su hermano.
Nacho Guerreros: Guerreros, que interpreta el papel de ‘Coque’ en la serie de televisión La que se avecina, se llevó el Gordo en 2002 gracias a que sus padres tenían varias participaciones del número premiado. Este actor dejó su trabajo como camarero y se fue a Madrid para empezar su carrera como actor.
Soraya Arnelas: Esta cantante, que siempre juega a la lotería por ser una tradición familiar, compra número en todas ciudades a las que viaja y luego comparte los décimos con sus padres.
Isabel Gemio: Esta popular periodista confesó haber recibido “algún pellizquito” del sorteo.
Juan Antonio Roca: El cabecilla de la trama ‘Malaya’ ganó en 15 años 50 grandes premios de lotería. Roca admitió en el juicio haber ganado 646.000 en la lotería en 2005.