Desde que habló abiertamente de su homosexualidad en televisión, Fernando Tejero ya no tiene problema a la hora de gritar su amor hacia sus parejas como su despecho -u ¿odio?- como es el caso de su último novio, el músico murciando Pascual Cantero, conocido como ‘Muerdo’, 22 años más joven que el actor.
La pareja comenzó su relación en 2015 aunque la hicieron oficial en octubre, fecha en la que empezaron a publicar fotos juntos y a enviarse mensajes de amor en las redes sociales. Sin embargo, no hubo un final feliz y la ruptura se produjo después de verles recibiendo el año nuevo de 2017 tan felices.
Aunque han pasado ya siete meses, Fernando sigue teniendo presente ese resquemor hacia el que fue su ex y escribió estas palabras junto a una imagen de él en una playa de Cádiz, donde la pareja estuvo el año pasado: “Él mismo mar que ayer nos acogía juntos, hoy se alegra de vernos separados, yo también… Bueno, sinceramente nunca nos acogió, como aquel paisaje submarino, nuestro amor, si es que lo hubo, estaba contaminado como tu corazón, no lo salvaba nadie… Anónimo”.
Unas duras palabras para el que fuera su ex, de las que se arrepintió luego y eliminó. Ahora sólo queda constancia en su perfil de la foto junto a las palabras: “El mar”. Sin embargo, lo que sí se puede seguir leyendo son los mensajes de sus seguidores, que le alaban y animan con frases como éstas: “Amo tu frase”, “Sabes lo que decía mi madre cuando rompíamos con alguna pareja? Yo no tengo nada en contra del muchacho, le desearía lo mejor, de verdad… pero lo mejor eras tú y te perdió, jaja, sabia mi madre”, “Cuando menos le recuerdes, más se alegrará el mar de veros separados”, “Todo pasar por algo” o “La vida son etapas, y la tuya se cerró y ahora toca una nueva con nuevas ilusiones seguro”.
Cuando se produjo la ruptura, los dos borraron todos los mensajes y fotos en las que salían juntos y después pudimos leer frases de Joaquín Sabina que Tejero hizo suyas publicándolas en sus redes sociales: “Al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos” o sólo queda de su historia en común “habitaciones ventiladas, el puré de reproches con sardinas, las golondrinas muertas”.
Una de las hipótesis que se barajan del motivo de la ruptura es la distancia y los compromisos profesionales del cantante ya que tuvo que iniciar una gira por Latinoamérica entre otoño e invierno, y aunque llegó para pasar el Fin de Año juntos, pudo ser insuficiente para el actor.
Tejero ya le envió otro mensaje a otro ex
No es la primera vez que Tejero utiliza las redes sociales para enviar mensajes a sus ex. Antes de Pascual, estuvo con Miguel Ortiz, un joven sevillano que se coronó como Míster Gay España 2012, al que tras la ruptura le envió este mensaje en Twitter: "Miguel, deberías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”.
La respuesta de su exnovio no se hizo esperar y le amenazó con contar las intimidades de la relación en un programa de televisión.
Una publicación compartida de Fernando Tejero (@fernando_tejero) el 26 de Jul de 2017 a la(s) 12:06 PDT