Tras unos frenéticos días en España, Froilán de Marichalar ha regresado a Abu Dabi. Así lo confirman las imágenes del pasado domingo 2 de junio en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar tomaba un vuelo con destino Emiratos Árabes. Así, tras unos intensísimos días de vacaciones, previo paso por Ginebra para la graduación de Irene Urdangarin, el nieto del rey Juan Carlos ya ha retomado sus compromisos profesionales. Eso sí, todo apunta a que volveremos a verle por nuestro país dentro de muy poco.
Y es que, tal y como confirman diferentes fuentes, dentro de unas semanas, Froilán de Marichalar regresará a España para disfrutar de unas segundas vacaciones, esta vez previsiblemente más largas, que le llevarán tanto a Mallorca junto a su familia como a Marbella, donde tiene previsto asistir al famoso festival Starlite.
En esta ocasión, el sobrino del rey Felipe ha disfrutado de nueve días en España, que han dado para mucho. Y es el que Froilán ha sabido exprimir al máximo cada día de su visita. Una visita cargada de lujosos planes no aptos para todos los bolsillos.
Así ha sido la visita de nueve días de Froilán a España
Fue el pasado viernes 23 de junio cuando, tras 145 días fuera de España, Froilán de Marichalar aterrizaba en Madrid dispuesto a disfrutar de la primera parte de sus vacaciones. Unas vacaciones que arrancaban en la conocida cervecería El doble, donde no dudó en fotografiarse con su propietario.
Poco después el hermano de Victoria Federica se dejaba ver junto a un grupo de amigos, y su inseparable Belén Perea, en el festival 'A Summer Story', celebrado en Arganda del Rey. Una cita con la música en la que, según apuntan los testigos a ‘El Mundo’, Froilán tuvo “una conducta de lo más normal. Ni rastro de ese cartel de 'chulo' con el que le han retratado en otras ocasiones”. Además, apuntan a que a pesar de que se le acercaron numerosas chicas “en ningún momento coqueteó con alguno o se mostró más cariñoso de lo normal”.
Al día siguiente, Froilán pasó el día en casa de su madre, la infanta Elena, hasta donde se acercó de nuevo Belén Perea, con quien unas horas más tarde viajaba a Ibiza para disfrutar de unos días de sol, playa y la noche.
Así lo desvela ‘El Debate’: “Disfrutaron de la fiesta y la buena gastronomía en locales muy conocidos como Roto. Belén también compartió imágenes en la discoteca Hi Ibiza”. El pasado jueves, ambos regresaban a Madrid tras unos días para dos. Y es que, según apuntan los amigos del hijo de la infanta Elena a ‘El Mundo’, Froilán y Belén “siguen juntos”.
Tras unos días en la capital, donde también aprovechó para ver a más amigos, el domingo 2 de junio Froilán regresaba a Abu Dabi tras nueve días intensos, en los que aseguran no ser privó de nada.
La gran vida de Froilán durante sus vacaciones en España: “Se cree el nuevo rey Midas”
Festivales de música, cenas, escapadas a Ibiza… Froilán ha sabido aprovechar al máximo sus vacaciones en España. Sin embargo, y aunque su actitud ha sido mucho más relajada que en otras ocasiones, aseguran que el nieto del rey Juan Carlos “ha estado presumiendo de poder adquisitivo”.
Así lo apuntan desde su entorno a Elnacional.cat, donde desvelan que el hijo de la infanta Elena llevaba “fajos de billetes de 500 euros”. “Se cree el nuevo rey Midas” comentan al citado medio, donde también señalan que Froilán presumiría “de ser intocable por ser nieto del rey emérito”.
No es la primera vez que se especula con la vida de lujos de Froilán de Marichalar, quien se dijo cobraba más de 6.000 euros al mes por su trabajo en Abu Dabi, donde viviría en una lujosa casa en una buena zona de la ciudad. Aun así, desde su entorno aseguran que la vida del sobrino del rey Felipe, quien tan solo tendría una plaza junior en su trabajo, es de lo más normal. Algo incompatible con este supuesto alardeo de capital y privilegios.
Baigorri66
Con "amigos", digamos del entorno, así de indiscretos, y que proporcionan todo tipo de detalles para que quiero enemigos. Como el propio artículo comenta: Así lo apuntan desde su entorno a Elnacional.cat, donde desvelan que el hijo de la infanta Elena llevaba “fajos de billetes de 500 euros”. “Se cree el nuevo rey Midas” comentan al citado medio, donde también señalan que Froilán presumiría “de ser intocable por ser nieto del rey emérito”. Flaco favor le están haciendo a esta anacrónica monarquía... Cada vez más cuestionada y que se pliega al mandato de estos esforzados aprendices que marcan la agendita de marras con la que nos desean tiranizar...