Gabriel Rufián y su mujer, Marta Pagola, jefa de prensa del PNV, serán padres de su primer hijo en común dentro de poco. Una noticia que se ha conocido tras ver a la pareja del líder de ERC presumiendo de tripa de embarazada en el Congreso de los Diputados con motivo del debate de investidura de Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, que ha perdido la investidura este viernes.
La futura paternidad de Rufián no ha dejado indiferente a su exmujer, Mireia Varela, que ha lanzado varias pullas contra el líder de ERC y a su mujer, como te mostramos más adelante, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones.
Rufián y Pagola se conocieron a finales de 2018 en los pasillos del Congreso e hicieron oficial su relación en 2019. El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) de 41 años se separó de su mujer, Mireia Varela, a finales de 2018 también. La ruptura del matrimonio dejó muy tocada y sumida en una gran tristeza y depresión a la exmujer de Rufián, como dejó constancia en los mensajes que publicaba en sus redes sociales.
A principios de 2020 ya sonaron campanas de boda para la pareja, algo que desmintió el político en aquel momento. Sin embargo, se casaron tiempo después. El portavoz del partido ERC en el Congreso, Gabriel Rufián y su pareja, Marta Pagola, se casaron en junio de 2022 en Irún (Gipuzkoa), donde nació ella. Al enlace acudieron un centenar de invitados, entre los que se encontraban políticos como Oriol Junqueras, presidente de ERC, y Joan Tardà, exdiputado en el Congreso. El convite de la boda se celebró después en el restaurante Usategieta.
Gabriel Rufián y Marta Pagola, a punto de ser padres de su primer hijo
Ahora, el político de ERC, Gabriel Rufián y la periodista Marta Pagola, que es responsable de prensa y comunicación del Grupo Vasco EAJ-PNV en el Congreso de los Diputados, han puesto el broche de oro a su relación de hace más de cuatro años con un nuevo miembro más en la familia.
Pagola está en avanzado estado de gestación, según se ha podido ver. estos días. El bebé que esperan será el primer hijo para Marta Pagola y el segundo hijo para Gabriel Rufián que ya tiene a Biel, de 12 años, fruto del matrimonio con su exmujer Mireia Varela.
Los dardos de la exmujer de Gabriel Rufián a él y a su pareja, Marta Pagola
Como decíamos, tras conocer la noticia de que Gabriel Rufián y Marta Pagola serán padres de su primer hijo en común, la exmujer del líder de ERC, Mireia Varela, se ha pronunciado en las redes sociales y ha lanzado a la pareja unos dardos bien afilados. "A un infiel nada lo cambia, ni una buena mujer, ni un hijo ni agua del calzón. Nada, reinas. Infieles nacieron e infieles morirán", ha escrito en uno de sus Stories de Instagram este viernes.
En otro, se puede leer un mensaje que es una clara advertencia a la mujer de Gabriel Rufián: "Segundos intentos y segundas oportunidades nunca fueron buenas, querida".
El día anterior, Mireia Varela, que es Licenciada en Lengua y Literatura Española por la Autónoma de Barcelona (UAB), también lanzó otras pullas a su exmarido, Gabriel Rufián, con el que tiene un hijo en común. Como ella no es cantante, no puede lanzarle dardos como Shakira a Gerard Piqué, pero sí lo ha hecho utilizando la letra de la canción '24 rosas' de Aitana.
En varias publicaciones que compartió Mireia Varela, se podía ver la imagen de una mujer desnuda, sin ropa, con pinceladas de color morado, junto a esta letra de la canción de Aitana: "Me jode que me digas que yo te hice mal. Si nunca fui la mala en este cuento. Me jode que tú vivas en tu realidad. Pero en tu realidad sabes por dentro. Que todas las promesas fueron de papel. Qué fácil que volaron con el viento". Una declaración de intenciones en toda regla a Gabriel Rufián, portavoz en el Congreso del partido Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).
La primera mujer de Gabriel Rufián, Mireia Varela, llevó muy mal la separación
La exmujer de Gabriel Rufián; Mireia Varela, recibió como un jarro de agua fría la separación y lo pasó fatal como así confesó entonces en sus redes sociales. En enero de 2020 hacía el siguiente análisis de lo mucho que llevaba sufriendo los dos últimos años. "Despedí 2018 llorando sabiendo que perdía al amor de mi vida. Le lloré todos los días, tardes y noches. Le supliqué mil perdones y desee cada hora su vuelta. Centenares de noches en vela. Sufrimiento inconmensurable. Aislamiento del mundo. Dolor a la gente que me rodeaba", escribió la catalana.
Mireia Valera continuó diciendo: "Incomprensión del prójimo, terapias y medicación. Discusiones sin fin. Dolor, dolor y más dolor. He despedido 2019 llorando sabiendo que ya no podré recuperarle. Lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal".
Este hilo, que escribió en enero de 2020, continuaba así: "No he perdido a una persona en mi vida, he perdido parte de mí misma en él. Hay cosas que el tiempo no puede curar, ni ocultar, ni cicatrizar. Hay heridas eternas. Hay amores que no mueren. Hay personas que no se olvidan. Hay momentos que no se superan. Hay errores que no se perdonan. La felicidad ni se busca ni se alcanza ni se encuentra, se construye. La vida son batallas; a veces hay que luchar y otras hay que saber rendirse. Y yo me rindo", finalizó escribiendo.
Más dardos de Mireia Varela a su exmarido, Gabriel Rufián, líder de ERC
En otro de los mensajes que publicó en sus redes sociales, se podía leer: "Mis burdos conatos de no pensarte me arrancan más lágrimas de las que quisiera reconocer. Yo que pensaba que no quedaba agua en mi desierto. Hubiera sido mejor rechazar tu primer beso que vender mi integridad al tacto de las palmas de tus manos. El grito me perfora la garganta y el dolor, el pecho".
Tras la boda de Gabriel Rufián y Marta Pagola, Mireia Varela también se dirigió en su Instagram a su ex, Gabriel Rufián, con otros dardos en forma de canción con la letra de Karol G que dice frases como estas: "Recuerda que no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico" o "Mi novio me engañó y se jodió tó".
También compartió entonces un vídeo de Shakira cantando 'Si te vas', de su álbum '¿Dónde están los ladrones?'. Y escogió justo estas frases de la canción: "Toda escoba nueva siempre barre bien. Luego vas a ver desgastadas las cerdas. Cuando las arrugas le corten la piel y la celulitis invada sus piernas. Volverás desde tu infierno con el rabo entre los cuernos, implorando una vez más. Pero para ese entonces, yo estaré a un millón de noches, lejos de esta enorme ciudad".
doblaJeclasico
Lo unico que desde la lejania y como observador politico cabe decir , que contra gustos no hay disputas. Ellas sabrán porque se han fijado en un personaje con ese rostro, formas y llamandose Rufian de los Rufianes. O asi me lo parece.
Pelosi
“Rufián: persona sin honor, perversa, despreciable”…(RAE), nada que añadir.
NormaDin
Yo también quiero ser un charnego domesticao. Un charnego con el pinganillo de la Paqui Armengol. Casi na. El granaíno levitará, mejor que en la Onu, o en la Dos. Con un par.
Aquiles
Ya se sabe que a los de ERC les gustan con las Titas Grossas ....aunque sean operadas ...
Hipatia
Me uno a la periodista en solicitar a la Sra. Montero el tf. de su asesor y gestor inmobiliario. Soy una ciudadana estúpida más.