Bertín Osborne no para de acaparar titulares por sus líos de faldas. Chabeli Navarro aseguró que se quedó embarazada del cantante hace dos años pero él le habría convencido para abortar, según su versión. Después saltó a la palestra su relación con Gabriela Guillén, de 32 años, que está embarazada de seis meses del presentador aunque ya no son pareja. A pesar de que se les vio juntos en varias ocasiones y de que la modelo y empresaria señaló que estaban juntos, el pasado mes de abril, Bertín negó la mayor, dijo que Gabriela era una "amiga especial" pero que tenía "otras 25 amigas especiales". "La he visto 8 o 10 veces", señaló a '¡Hola!' entonces.
Tras ello, el pasado mes de septiembre, saltó a la palestra otra mujer, Encarna Navarro, ex concursante de 'Operación Triunfo' (OT) que asegura que mantuvo una relación de 15 años con Osborne, lo que implicaría una supuesta infidelidad a su entonces mujer Fabiola Martínez, cuya separación se produjo en enero de 2021 tras 20 años juntos, 14 de casados y dos hijos en común, Carlos y Kike. Esta confesión la hizo la cantante, enfadada, después de que Bertín Osborne negara hasta conocerla, algo que se comprobó a través de sus redes sociales de que era mentira, ya que hay varias fotos de los dos juntos actuando o en restaurantes.
Bertín Osborne se hará una prueba de paternidad: "Se lo debe a su familia"
Según pasa el tiempo, a Bertín Osborne le van saliendo más mujeres que aseguran haber tenido una relación con él y esto ha hecho estallar al cantante de rancheras al verse también entre la espada y la pared con su familia y su exmujer, Fabiola Martínez. La venezolana se pronunció hace unos días sobre estas supuestas infidelidades. "Esta en su conciencia, no en la mía", fueron algunas de sus declaraciones en la revista 'Lecturas'.
Tras todas estas polémicas en las que se ha visto envuelto, el cantante ha tomado una decisión. "Se quiere hacer una prueba de paternidad. Han pasado varios meses y lo ha reflexionado. Es una decisión que toma por lógica familiar porque se lo debe a su familia, a sus hijas, a sus hijos, a Fabiola, a sus hermanas... a toda su familia. Está decidido", señaló la periodista Paloma García-Pelayo en el programa de Sonsoles Ónega.
Paloma explicó cuándo piensa hacerse Bertín Osborne esta prueba de paternidad. "Va a esperar lógicamente a que ese bebe nazca y teniendo esta información en las manos, ahora toman sentido las últimas intervenciones de Gabriela. Ella ya lo sabe".
Por último, García-Pelayo habló de cómo está la relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. "No se ven desde Sevilla y no se han encontrado en ningún momento. No han hablado incluso. Pero aunque no la haya visto no significa que no haya estado ahí. Bertín sí se está haciendo cargo desde el minuto uno", aseguró.
Gabriela Guillén estalla y se enfada tras conocer lo que hará Bertín Osborne
El hijo que espera Gabriela Guillén, fruto de su relación con el cantante, ya se sabe que es un niño y está previsto que nazca el 31 de diciembre. El bebé será el primer hijo para Gabriela y el séptimo para Bertín Osborne.
Cuando Gabriela Guillén se enteró del movimiento que pretende hacer Bertín Osborne, la modelo colombiana estalló y se mostró muy enfadada en un vídeo que publicó en su Instagram. En él dejó claro que ella no ha sido una aventura pasajera y que tuvieron una relación estable. "Estuve con esta persona (por Bertín) bastante tiempo, quizás no era una relación convencional como todo el mundo piensa. Pero no soy cualquiera, ni una más, ni una amante, ni una amiga especial ni un rollete. Me he quedado embarazada de una persona con la que he estado mucho tiempo, pido respeto, porque mi bebé percibe todo lo que yo sufro, y es lo que más me duele", señaló Gaby.
En este vídeo, Gabriela también explicó que Bertín y ella no se ven desde el pasado mes de julio, cuando se celebró la fiesta de 'El Turronero' en Sevilla, poco antes de hacerse público el embarazo. "Yo no he visto a Bertín desde la fiesta del Turronero, el pasado 1 de julio. Estuve con él en la finca, me quedé a dormir con él y después me vine a Madrid. Desde entonces, no le he vuelto a ver", contó la joven, desmintiendo así que hubieran mantenido una "cita secreta" en la casa de Bertín Osborne en Madrid, algo que publicó 'Diez Minutos'.
Tras acudir de urgencia al hospital por un problema de salud hace unos días, Gabriela llamó a Bertín para contarle "qué tal se encontraba el bebé". "No recibí ninguna noticia de él, no sé qué le está pasando, pero no tengo contacto con él. Quiero aclarar que Bertín no se ha preocupado ni ha estado pendiente en el embarazo", quiso aclarar tras la información que dio Paloma García-Pelayo en el programa.
Gabriela Guillén está teniendo un embarazo muy complicado
Momentos antes, cuando los reporteros le preguntaron por lo que se estaba diciendo de ella en los medios, Gabriela declaró: "Ahora mismo no voy a hablar, estoy muy cabreada y muy cansada de todo". Aunque nadie entendió su enfado entonces, tras conocerse la decisión de Bertín Osborne en 'Y ahora Sonsoles', sus palabras cobraron sentido.
La que fuera pareja o amiga especial de Bertín Osborne, Gabriela Guillén, está teniendo un embarazo bastante complicado por las continuas polémicas a las que tiene que hacer frente así como a las informaciones que salen sobre la relación que mantiene a día de hoy con el cantante.
Para desconectar de todo esto, Gaby se escapó unos días a Huelva, donde se la pudo ver en solitario, paseando en bikini por la playa. Unas fotos que publicó 'Semana' y que están dando mucho de qué hablar ya que parecen un robado pactado. De ser así, podría haber cobrado algún dinero.
La revista, además, hablaba de que Gabriela Guillén no perdía la esperanza de volver con Bertín Osborne. "Sigue enamorada de Bertín y sueña con recuperar su relación con el cantante".