Mucho ha llovido desde que, tras los insistentes rumores, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. Una separación que inició una ardua batalla, primero legal y luego mediática. Así, mientras la cantante disfruta de los éxitos de sus venganzas musicales, el exfutbolista opta por mantenerse más discreto. Y es que aseguran que los ataques de su ex no le afectan nada.
“Ni volver ni ofendido” señalan desde el entorno de Piqué a ‘Vanitatis’, donde aseguran que el exdeportista no está molesto “ni con las canciones ni con la exposición mediática de la cantante”. Sin embargo, sí hay algo que le disgusta, “la relación que mantiene tan distante con su expareja y que termina implicando a sus hijos”.
Y es que, según apuntan desde el portal, aunque alcanzado un acuerdo sobre sus hijos, estos continúan siendo el centro de los problemas entre Shakira y Piqué.
Piqué engañaría a Shakira para que su madre pase tiempo con los niños
Durante meses, los abogados de la expareja trabajaron para alcanzar un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común. Así, a finales del pasado año se aseguraba que Shakira se instalará en los próximos meses con Milan y Sasha en Miami, donde Piqué les visitará diez días al mes. Una mudanza que aún no se ha producido, según aseguran, por el delicado estado de salud del padre de la cantante.
Mientras los pequeños continúan en Barcelona, reparten su tiempo con sus padres. Algo que parece estar ocasionando algunos problemas en la expareja. Según el citado medio, “el exfutbolista y la cantante discuten continuamente por el trato que reciben los pequeños y se ponen ‘trampas’ el uno al otro en relación a este asunto”.
Entre esas trampas, el portal desvela una, que molestaría mucho a la cantante: “Piqué no quiere que Shakira sepa que su madre, Montserrat Bernabeu, lleva a veces a sus nietos a las extraexcolares. Así que hay días que sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira”.
Un pequeño engaño que el exfutbolista haría para que la abuela de los pequeños pase tiempo con sus nietos. Y es que, según aseguran algunas fuentes, la relación entre la cantante con la que durante años fue su “suegrita” no es nada buena. Y no solo por la clara mención que la artista le hizo en su ‘Session 53’ (“Me dejaste de vecina a la suegra”), o por la bruja que colocó en la terraza de su casa mirando directamente a la vivienda de los padres de Piqué, hace unas semanas, se dijo que Shakira habría pedido a sus hijos que dejaran de llamar ‘abuela’ a Montserrat Bernabeu.
Sin embargo, ‘Vanitatis’ también señala el pique que la colombiana mantiene con su expareja en el momento de la entrega de los niños: “Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos – ha llegado a estar media hora, nos dicen – en la puerta hasta que salgan, algo que le expone ante la prensa y que le pone de mal humor”.
Piqué, feliz con su nueva vida e impasible ante los ataques de Shakira
Como era de esperar, son muchos los que tras el lanzamiento de ‘TQG’, la colaboración musical de Shakira y Karol G, analizan al detalle la letra en busca de nuevos detalles de la separación de la cantante y Piqué. Y sin duda, el mensaje que lanza la colombiana, dando a entender que el padre de sus hijos quiso volver con ella (algo que también deslizó en su canción con Bizarrap), ha acaparado la atención. Sin embargo, tal y como apunta ‘Vanitatis’, el exfutbolista “no tiene ninguna intención de rehacer su relación con ella ni de nada parecido”.
“Piqué está de vuelta desde hace ya mucho tiempo” señalan al medio fuentes cercanas, que desvelan que cuando se separaron, el ahora empresario “estaba cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas”.
Así, centrado en su nueva vida profesional, con el éxito de la Kings League a la cabeza, y personal, Piqué está de lo más feliz. El entorno del exfutbolista recalca que su relación con Clara Chía marcha a las mil maravillas, aunque por el momento no viven juntos: “No ha llevado todas sus cosas, aunque cada vez se la ve más en la vivienda”.